Foro / Cocina

Preparación del té con leche

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 1:38
A
aishah_6154466
3/3/05 a las 19:52

Hola!
He probado en alguna ocasión el té con leche cuando he estado en una tetería (buenísimos, os lo recomiendo), y normalmente suele llevar anís estrellado o canela... alguien sabe cómo se preparan? qué tipo de té suelen llevar? la leche se añade al final o va junto? en qué proporción lleva de agua leche?
A veces te ponen nombres tan exóticos que no sabes ni qué lleva...pero están de muerte!

Ver también

T
tamila_9534126
25/10/12 a las 9:29

Te con leche
Hola, a lo que preguntas, la respuesta es, depende. Ja, ja.te explico. Hay veces en que lo que haces es cortar el te con una gotita de leche, yo lo hago por ejemplo en el desayuno con el te rojo (Pur Eh). Lo de añadirle anís es un toque extra si tienes problemas de retención de líquidos, pero recuerda que el te rojo de por sí ya es diurético. Yo añado canela como sustituto de azúcar o para dar un toque aromático. Hay otros tés que se preparan directamente a base de leche, por ejemplo el de Ceylan. Puedes seguir consejos como estos en www.facebook.com/lacasadete

Me gusta

E
eurico_6915712
3/11/12 a las 18:34

Té pakistaní - bazar al alndalus
Os paso un par de webs donde encontrar auténtico Té Pakistaní y a muy buen precio.
http://www.bazaralandalus.com/te-e-infusiones-bazaralandalus/121-te-pakistani.html
http://www.teyespecias.com/tes-del-mundo/8-atardecer-en-marrakech.html
Un saludo a todas

Me gusta

E
eladio_7196735
4/2/13 a las 13:42

Tienda té pakistaní
Os recomiendo tienda que vende té pakistaní (2 - 50gr.):

http://www.kamensisteashop.com/shop/negro-pakistani/

Muy rico con un poco de leche!

Saludos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bahija_6973029
15/2/16 a las 19:46

Cómo hacer té con leche
Yo tenía el mismo problema que tu, pero resulta que he encontrado este blog donde te explican detenidamente como se prepara el té con leche. Espero que te sirva: http://www.cajadelte.com/blog/como-hacer-te-con-leche-de-tres-formas-distintas/

Me gusta

D
dalcy_2821245
12/3/18 a las 10:16

Edeabcn, hay  combinaciones riquísimas , todo depende del gusto de cada una (a estas mezclas geniales que tomas en las teterías en el mundo del té les llamamos “tea blends”, en la que se mezclan uno o varios tés con diferentes especias e ingredientes; por ejemplo, hay blends de   o de )

Puedes mirar en donde tienen varios tes en las que haya una mezcla con ingredientes que te gusten.
 
Aparte de esto, en cuanto al , la referencia para tés óp!@#*!s para mezclar con leche (ahora hablo de tipos de té, sea cual sea su “tea blend” dentro de cada uno) suele estar en tés negros y tés rojos.
Saludos 

1 -Me gusta

H
hannes_1009629
16/5/18 a las 1:38

Hola,

Los tés que suelen ir con leche son los tés negros, el verde Matcha y poco más ..... digan lo que digan el té Pu erh (Té Rojo) no se lo recomiendo a nadie con leche ..... los tés negros puros, te negro breakfast, té negro Earl Grey, etc se pueden consumir solos o con una nubecita de leche del tiempo para no dañar las propiedades del té. También los tés negros como el Chai, té negro Pakistani, té negro con canela y vainilla, etc..... los cuales pueden ir preparados con leche. El té americano se infusiona un té negro directamente en la leche, una ralladura de limón y un toque de canela molida o en rama (o ambas) y riquísimo.











y muchísimos más

La mayoría de nuestras mezclas de tés y plantas medicinales son de elaboración propia y las preparamos con los mejores ingredientes.

Os invitamos a visitar nuestra tienda de Tui - en la C/Calvo Sotelo nº6 o entrar en nuestra tienda online   donde podreis encontrar una grandísima variedad de tés, infusiones, plantas medicinales, mezclas herbales, especias, etc ...... También damos asesoramiento de todos nuestros productos.

Saludos
 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir