Foro / Cocina

Trucos

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 23:07
K
kamar_7280496
12/2/03 a las 10:51

esto la verdad que últimamente no se mueve mucho, asi que os prorpongo lo siguiente, esos trucos que todas hacemos en casa, que para nosotras es de lo mas normal pero igual otra no lo sabe, que lo comentemos, o esa recetas que tu la usas, la has cambiado de ingredientes y te ha salido mejor, solo es para que esto se mueva un porco, y para muestra un boton, hay va mi truco:
yo uso mucho ajo picado, pues una tarde me puse a picar ajos y perejil con la batidora, ahora con la TM, y lleno un bote de estos de mermelada, y le hecho aceite hasta cubrirlo, asi siempre tengo ajo y perejil picado en la nevera y no tengo que estar haciendolo. se mantine muy bien y fresco, hacer la prueba.
un saludo
kiza

Ver también

R
rodica_9425741
12/2/03 a las 11:29

Bueno yo algo parecido con los ajos
Me da mucha rabia cuando se les va cayendo la piel, y siempre está todo hecho un asco. Así que yo cuando los compro, los pelo, y los meto en un tupper, en la nevera, y así solo es coger y picar; pero tu idea también está muy bien aunque ¿no huele mucho a ajo la nevera?

K
kamar_7280496
12/2/03 a las 18:43

Todo junto
si lo pongo todo junto, teniendo en cuenta que lleva aceite, a la hora de freir algo, no le hecho tanto.
un saludo
kiza

A
ayana_9438141
12/2/03 a las 23:07

Forma para las croquetas
siempre me pasba lo mismo, para darle la forma a las croquetas me hacia un lio con las cucharas, entonces decidi hacerlas redondas, pero parecia que estabas comiendo albondigas, entonces se me ocurrio meter la masa en la manga pastelera, hacer tiras y perfecto por lo menos para mi.
besotes para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir