Foro / Cocina

Trucos de cocina que dan resultado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 18:16
H
henar_8273235
8/12/06 a las 20:58

Hola forer@s:

¿Qué tal si nos animamos a contar al resto del grupo "truquis" culinarios que saquen de un apuro,faciliten la tarea,aprovechen rendimiento al máximo...?

(Abstenerse de dar el del avecrem,que ya es muy conocido,ja,ja.)

Gracias y un abrazo para tod@s de Mariluma.

Ver también

S
suceso_720629
8/12/06 a las 21:44

Supongo...
que esta ya la sabeis.
Para que no se pase la paella, cuando empiece a cocer le añades unas gotas de limón, además te quedarán los granos de arroz más sueltos.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
8/12/06 a las 21:48

Otra...
cuando no tengais tiempo de hacer mayonesa y querais que parezca casera , se calienta un poco de leche y se va añadiendo a la mayonesa ya hecha, sabrá como recién hecha.

Besos.

Susana.

G
gaia_5852656
9/12/06 a las 21:02

Huevos fritos
me imagino q a vosotr@s os pasará lo q me pasaba q mí con los huevos q salpican cuando olos fríes. Si le echáis 1 pellizco de harina no salpican

R
rhita_7974094
11/12/06 a las 13:25

Sardinas sin malos olores
para q cuando aseis sardinas, no huela toda la casa a pescado, poneis en la asadora una hojita de laurel y q se ase con el pescado.

R
rhita_7974094
11/12/06 a las 13:33

Cuando se queme la comida
para q lo pegado no de sabor a la comida, coger la olla y ponerla encima de un paño de cocina previamente mojado y dejar un rato, esto evitara q la comida tenga sabor a quemado. Siempre q solo se haya pegado un poco la comida. ah no removerla para q lo q esta en el fondo de la olla quemado no se mezcle con el resto.

K
keily_6217482
11/12/06 a las 18:13

Sobre tomate frito......
Con una lata de un buen tomate frito, con aceite de oliva, o casero, relleno un cubitero y lo congelo.....luego los saco y los pongo en bolsa de plástico, para usarlos cuando los necesite y sea para usar poca cantidad, para no abrir otro bote, por ejemplo para añadir a una sopa, ó a un sofrito, ó para pasta o arroz, (para un plato)....etc...
Saludos...

K
keily_6217482
11/12/06 a las 18:16

También esto facilita mucho....
Cuando tengo buenos pimientos, verdes y rojos, o un buen ramo de apio, o un buen puerro, pues los corto a trocitos y los congelo en bolsas peques, de esas de bocadillo....luego sólo tengo que sacar lo que quiera de cada una y añadirlos al guiso,arroz, o caldo, etc....
así siempre tengo y no tengo que andar pensando en si tengo o no de tal cosa....
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram