;-ohola cocinicas del otro lao ;-o
buenos dias a todas, espero que hayais dormido bien porque yo no, me he despertao un puñaillo de veces, luego el despertedor de mi esposo, luego que tengo calor,...
bueno bueno, a lo que iba. cuando he leido lo de tarta de chocolate, me ha recordado a la que hacia una amiga de mi madre: era tres pisos tres colores.
se mojan las galletas en leche, y se disponen en la fuente donde se vaya a servir. encima poneis, chocolate liquido espeso; otra capa de galletas; una capa de chantilly; otra de galletas; y una capa de natillas; y otra de galletas; y para terminar, bañado de chocolate de nuevo.
en cuanto a las cremas podeis utilizar variantes: en vez de chantilly cuajada, en vez de natillas dulce de leche. la receta del dulce de leche ya la puse en el foro hace tiempo.
bueno chiquillas yo tambien me apiado de las currantas, porque yo tambien curro esta tarde, 8 horas, de 2 a 10, y como he visto que esta lloviendo, creo que la tarde va a ser muy aburrida. pero la recompensa es que el finde libro 4 dias, sabado, domingo, lunes y martes, y a descansar. que paseis buen puente.
besazos guapas