Foro / Cocina

Tarta de chocolate facil facil...

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 7:59
L
lizeth_596562
23/10/07 a las 16:31

Tan facil que hasta a mi me ha salido bien...

Mezclar con la batidora una lata de nata ello ermol con un sobre de polvos para hacer mousse de chocolate y un par de cucharadas de azucar.
Hacer cafe y mojar galletas maria.
Poner una capa de galletas y otra de la mezcla de nata y chocolate.
Enfriar en la nervera.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tereza_9851109
23/10/07 a las 16:39

Buenasss tardesss
hola, guapetona.

tengo la misma duda que Pi, que tipo de nata debo usarr????

no sé que quiere decir eso de ello ermol.

¿¿me sacas de dudas??


saludos

Laura.

L
lizeth_596562
23/10/07 a las 17:51

A ver mis niñas
ello ermol es la marca de la nata. Es esa que viene de lata, que es espesita y se bate para hacer tartas, y que hay que añadirle azucar.
Se que mi abuela la usaba para hacer tarta de piña, aqui se encuentra en cualquier sitio, hasta en la tienda de la esquina, pero si no es esa marca vale cualquier otra, pero que sea de lata y de las espesas. Es que no se como se llama la variedad de la nata, jaja.
Bueno, la tarta esta muy rica, pero con un trocito basta, que es potente, jeje.
Yo ahora no me voy de sofing, me voy de curring, pero esta noche seguro toca infusion y para la cama, jaja.
Un besazo mis reinas

L
lizeth_596562
23/10/07 a las 23:30

Bufff
no veas el calorazo que hace hoy aqui...como para ir caminando...
He cenado una sopita y asi compenso...jaja
Hoy el curro ha estado muerto, que aburrimiento por dios, cinco horas que se me hacen eternas...
Un besazo guapetona

L
lizeth_596562
23/10/07 a las 23:45

Pues creo que esta semana no libro
porque la siguiente me quiero ir a las palmas y asi me pillo dos dias, porque para ir y venir no vale la pena...
a ver como lo hago...
Y tu como vas?
estas mas liberada???

A
anelis_9445847
19/3/08 a las 15:02

Buscando receta
hola,me gustaría saber si alguien sabe y me puede pasar la receta de la tarta de piña, que por cierto tambien se hace con la nata ello ermol y galletas maria.
se que es muy parecida a la de chocolate, si me podeis ayudar.
gracias

S
susy_9931174
20/3/08 a las 8:35

;-ohola cocinicas del otro lao ;-o
buenos dias a todas, espero que hayais dormido bien porque yo no, me he despertao un puñaillo de veces, luego el despertedor de mi esposo, luego que tengo calor,...

bueno bueno, a lo que iba. cuando he leido lo de tarta de chocolate, me ha recordado a la que hacia una amiga de mi madre: era tres pisos tres colores.

se mojan las galletas en leche, y se disponen en la fuente donde se vaya a servir. encima poneis, chocolate liquido espeso; otra capa de galletas; una capa de chantilly; otra de galletas; y una capa de natillas; y otra de galletas; y para terminar, bañado de chocolate de nuevo.

en cuanto a las cremas podeis utilizar variantes: en vez de chantilly cuajada, en vez de natillas dulce de leche. la receta del dulce de leche ya la puse en el foro hace tiempo.

bueno chiquillas yo tambien me apiado de las currantas, porque yo tambien curro esta tarde, 8 horas, de 2 a 10, y como he visto que esta lloviendo, creo que la tarde va a ser muy aburrida. pero la recompensa es que el finde libro 4 dias, sabado, domingo, lunes y martes, y a descansar. que paseis buen puente.

besazos guapas

A
anelis_9445847
26/3/08 a las 15:33

Buscando recetas
gracias pi, por la ayuda me ha venido muy bien

A
anelis_9445847
26/3/08 a las 15:46

Espero que os guste
TARTA DE PIÑA

INGREDIENTES:
1 lata de leche condensada
1 paquete de bizcochitos
1 lata de nata ello ermol
1 lata de piña
ELABORACIÓN:
Mezclar la leche condensada con la nata.
Mojar los bizcochos en el jugo de la piña
Cortar la piña a triángulos pequeños , reservando 2 trozos enteros para decorar al final.
En una fuente poner una camada de la mezcla de la leche condensada, después una camada de bizcochos ,seguido de otra camada de la mezcla de la leche condensada y una camada de trozos de piña. Asi seguidamente hasta llegar al borde de la fuente, donde se decorara al final con la piña entera que habíamos reservado.
Meter en la nevera y tomar muy fría.

A
an0N_537898799z
26/3/08 a las 23:15

Una pregunta
Que es nata "ello ermol" ?

A
an0N_537898799z
26/3/08 a las 23:19
En respuesta a lizeth_596562

A ver mis niñas
ello ermol es la marca de la nata. Es esa que viene de lata, que es espesita y se bate para hacer tartas, y que hay que añadirle azucar.
Se que mi abuela la usaba para hacer tarta de piña, aqui se encuentra en cualquier sitio, hasta en la tienda de la esquina, pero si no es esa marca vale cualquier otra, pero que sea de lata y de las espesas. Es que no se como se llama la variedad de la nata, jaja.
Bueno, la tarta esta muy rica, pero con un trocito basta, que es potente, jeje.
Yo ahora no me voy de sofing, me voy de curring, pero esta noche seguro toca infusion y para la cama, jaja.
Un besazo mis reinas

Muchas gracias
No tenia ni idea.

A
anelis_9445847
8/1/09 a las 7:59
En respuesta a an0N_537898799z

Una pregunta
Que es nata "ello ermol" ?

Solo informar
he visto que alguna de vosotras no sabéis que tipo de nata es esta. pero os doy un enlace y así veis la lata de nata y espero la podais ver y os guste la receta . 1saludo
http://www.misdeseosmasdulces.com
una vez en esta pagina meteos en menú en el indice alfabético y buscar postre de café.
clickear y que disfrutéis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir