Foro / Cocina

Tarta de chocolate

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:07
N
nama_8470890
6/7/07 a las 23:17

¡Wenas!
Es el cumpleaños de mi novia (una novia maravillosa a la que quiero un montón) y me gustaría prepararle una tarta de chocolate...jeje...¡le encanta el chocolate!Tengo 23 años (soy un poco inexperto repostería y postres) y las recetas que he encontrado me han parecido demasiado difíciles para mí.
Sería genial que me dejarais alguna...facil...que lleve también galleta o crema...que quede bien...que sepa rica...que no sea empalagosa...mmm...bueno me conformo conque sea una TARTA DE CHOCOLATE eh?De todos modos si no me queda bien lo que cuenta es la intencion ¿no?
Muchas gracias por adelantado
Besos

Ver también

D
dima_9359477
10/7/07 a las 17:58

Unos bizcochos faciles
200 de nesquik
200 de harina
150 de azucar
4 huevos
150 mantequilla
150 de leche
1 sobre levadura en polco(royal)

se baten los huevos y se le mezclan todos los ingredientes,si es para mayores le puedes poner un chorrito de brandy.al horno a 180. se puede decorar al estar frio con azucar glass,muy sencillo y rico.

pastel chocolate liquido.

200 mantequilla
200 almendra molida
50 de harina
6 huevos
2 tabletas de chocolate fundir postres.

el chocolate con mantequilla al baño maria a fundir,y reservar.
claras a punto de nieve y reservar.
yemas con azucar,le añadimos el chocolate removiendo incorporar la harina,almendra molida y las claras a punto de nieve mezclando despacio en forme envolvente, un molde engrasado y enharinado al horno 200,al estar dejarlo dentro del horno a enfriar con la puerta abierta.decorar con azucar glass.

espero que os gusten un saludiño chocolatero

D
dima_9359477
10/7/07 a las 18:02

Tarta de galletas y chocolate
tengo un blog si quieres verlo pinchas arriba en blog y pones gelatina,y ves si te gusta algo
necesitamos galletas tipo desayuno cuadradas
un sobre de flanin el niño o crema pastelera
chocolate de cobertura
leche
coñac si es para adultos