Foro / Cocina

Tallarines a la carbonara

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 18:35
A
ara_7280426
1/6/07 a las 11:27

¿ como cocinais tallarines a la carbonara?

Gracias.

Ver también

N
nayat_5362453
1/6/07 a las 12:18

Yo los
hago igual,pero dejo que la nata hierva un poco en la sarten para que coja gusto.

besos.B

N
nayat_5362453
1/6/07 a las 12:30

Jajajaja...
Parezco tonta,pues claro que los haces asi si tu eres una experta.Fuera coña conozco gente que le echa la nata y no la deja rehogar ni na,claro queesas son de las que dicen que hacen pollo con tomate.Se frie el pollo en la freidora, se saca se le echa una lata de tomate frito y ya esta.Jajaja nos ha jodio asi tambien cocino yo,habria que provar sus carbonara buaggg.Un besito pi.

BELFIE

N
nabiha_9612850
1/6/07 a las 13:48

Aber esta si te gusta
300 gr. de cintas o tallarines
1/4 1. de nata liquida.
100 gr. de bacon
50 gr de mantequilla
50 gr. de queso rallado
3 huevos
Pon un puchero grande a calentar con abundante agua, sal y dos cucharadas de aceite. En cuanto rompa a hervir echa las cintas y remuévelas con una cuchara de madera, para evitar que caigan de golpe al fondo y se peguen . Cuécelas durante 12 minutos, escúrrelas y refréscalas poniéndolas bajo el chorro de agua fría.
Mientras cuecen las cintas, corta el bacon en dados pequeños y frielo. Mezcla los huevos bien batidos con la nata, la mitad del queso, el bacon y la mantequilla. Une este compuesto a las cintas puestas en una cazuela. Acerca la cazuela al fuego y déjalo hasta que cuaje, removiendo continuamente con una cuchara de madera. Sírvelas callentes, espolvoreadas con el resto del queso rallado


saludos jessica

H
haseeb_8117908
1/6/07 a las 13:53

Es horrible,
no hace mucho comí en un bar y en el menú ponía "espaguetis boloñesa". Boloñesa, por allí. Epaguetis hervidos a palo seco con tomate frito, de la lata de 5 kg directo al plato. No me comí ni la mitad. Claro que a 7,50 el menú...Pero bueno, que no te lo decoren ¿no? Espaguetis con tomate y punto.

Besos Solís

D
dicra_8538680
1/6/07 a las 18:35

Carbonara
yo cuezo los ephageutis
frio el beicon aparte bato un huevo y se lo hecho a la nata liquida despues lo paso un poco por la sarten le echo pimienta y luego añado los esphaguetis, tambien se que hay gente que le echa un chorro de coñac a la salsa dicen que esta buena no se yo no la he probado

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest