En respuesta a arwen_8322894
Hola nayade
te paso la que sale en las recetas pero yo la tengo mejorada a mi criterio.1 te doy la comercial.:
-1/2 l, de nata
-150 grs. beicon.
-150 grs.queso parmesano.
-2 huevos.
-sal y pimienta.
Ahora te doy la riquita.:Para 1Kg. de pasta cocida.
-1/2 l. nata.
-200 grs. jamón cocido.
-200 gr.beicon.
-1 puerro.
-1 atado de 3 cebollitas tiernas(verdeo).
-1 vaso vino blanco seco.
-sal,pimienta,manteca 1 cda. y aceite 1 cda.
Preparación.:
En una sarten pones a derretir la manteca con el aceite y cuando está caliente le echas el puerro y la cebollita cortados muy finitos en rodajas,cuando transparentó le echas el jamón y el beicon cortados en tiras finitas unas vueltas y le echas el vino y dejas que se evapore casi en su totalidad,ahí es cuando le echas la nata y cuando rompe a hervir la pruebas y le pones sal y pimienta a gusto.
Esta es mi salsa pero yo la conozco como parisien y a nuestro paladar es mucho más rica,ahora que es época de champiñones le echo porque no le quedan mal y es muy completo así el plato,en nutrientes me refiero(yo le echo la nata de la lechera descremada y la hago así un poco light).
Bueno volvamos a la receta que me fuí por las ramas para servirla pones la pasta en una fuente le echas la salsa y bastante queso parmesano por encima,espero te guste es fácil y quedas como una capo de la cocina,besos,M.
Marvimar!!!
muchas gracias!!!! gracias otra vez por ayudarme.El pan voy a ponerme a hacerlo ahora y esta noche hare la pasta, ya te contare como me ha quedado.Mil gracias por ayudarme de nuevo y muchos besos