Foro / Cocina

Spagettis a la carbonara

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 20:26
A
an0N_810501599z
18/11/02 a las 18:23

hola me gustaria que me dijerais como se hacen , los ingredienyes bueno todo paso a paso , yo en esto de la cocina soy novata total quisiera las explicaciones como si estubiera tonta(es broma)jejeje bueno pero casi , es que a mi marido le encantan y quisiera darle una sorpresa , gracias un beso

Ver también

V
vali_8683974
19/11/02 a las 11:29

Aqui tienes la receta
Hola Helena, soy Puri, en primer lugar los ingredientes son:
Espaguetis, bacon, 1 huevo duro, nata, champiñones.
En primer lugar cueces los espaguetis en agua, yo le echo un chorrito de aceite para que no se peguen. En una sarten aparte sofries una cucharada grande de mantequilla con el bacon y los champiñones, cuanto ya esta bien hecho le añades la nata, si es para dos personas echa mas o menos 1/4 de litro de nata.
Cuando ya tienes cocidos los espaguetis los cuelas, y los echas a la sarten donde tienes la salsa y a continuacion cortas a trocitos chiquititos el huevo duro y lo echas por encima, y ya tienes tus espagetis a la carbonara.
Espero que te gusten

J
jayone_9585828
20/11/02 a las 20:26

Yo los hago asi.... ;.)
Hola Helena!
Mira, yo también tengo mi forma...y no se parece en nada a las anteriores!! pero te aseguro que en mi casa les encanta!!
Los ingredientes son:
- 500 grs. de espaguetis para 4 personas +/-
( yo lo hago con tallarines o con cintas,
nos gusta mas)
- 1 brik de nata
- queso rallado ( mezcla de 3 quesos, yo uso
elemental, chedar y mozarrela )
- bacon ( por comodidad el que ya viene en
tiras pero da mejor sabro el de Oscar Mayer
que viene a lonchas aunque tengas que
cortarlo)
- opcionalmente puedes ponerle a la salsa la
yema de un huevo

Preparacion:
Pones a hervir los espaguetis con sal y un poco de mantequilla (quedan mas sueltos) Cortas a tiras y fries el bacon con muy poquito aceite. Luego preparas la salsa con la nata y el queso (cantidad al gusto) Escurres los espaguetis y los añades a la sarten del beicon; si le añades un poquito de nuez moscada le dara muy buen sabor; le añades la salsa cuando ya los tengas un poco salteados y vas removiendo hasta que espese un poquito (pruebalos y le condimentas antes de retirarlos del fuego la sal, el queso y la nata)
Y ya los tienes!!
Si los pruebas me cuentas, ok?
Suerte y un beso,
RACHEL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir