Foro / Cocina

Soy mexicana y no entiendo algunos terminos de la cocina espanola

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 10:34
A
aqsa_7830127
16/11/03 a las 10:33

alguien me pude decir que es o con que otro nombre se conoce la guundilla y el hueso de jamon gracias

Ver también

M
merve_8270861
17/11/03 a las 5:50

Soy española y vivo en mexico
Hola:
Soy española y vivo en Mexico asi que lo que desees saber solo pregunta.

La gundilla podria parecerse a un chile pequeño y pica mucho pero yo diria que sin sabor, aqui en mexico hay una variedad enorme de chiles que pican pero cada uno sabe diferente.
Para efecto de un platillo yo uso el serrano en lugar de guindilla
Y el hueso de jamon es el hueso del jamon serrano, lo pides en el super en salchichoneria y te venden un pedazo.Se usa para cocidos y yo diria que no es 100% necesario, solo le mejora un poco el sabor.

Si tienes mas dudas, puedes escribirme a mi correo
marijo_gg@hotmail.com

Espero haberte ayudado
Marijo

F
frida_5311424
26/11/03 a las 14:51

Espero poder ayudarte...
Veamos...

Cuando dices guundilla supongo que te refieres a la guindilla? si es así, la guindilla no tiene otro nombre, salvo que la quieras llamar pimiento enano picantísimo.

Y el hueso de jamón también se llama así, no hay otro nombre. Cuando hagas un cocido le puedes poner hueso de jamón, realmente es un trozo de lo que queda de pata seca del jamón curado, que realmente solo sirva pra dar gusto a los guisos y sopas.

Si tienes mas dudas, dímelas

Jandlop

K
kamar_7280496
27/11/03 a las 10:34

La guindilla
hola decirte que la guindilla tambien se la conoce por cayena,el hueso de jamon es eso, el hueso de un jamon curado.
saludos
kiza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram