Foro / Cocina

Sabeis la receta de los buññuelos de viento

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 22:03
A
amina_5807732
19/2/07 a las 1:21

pir favor quisiera conseguir estareceta mi madre nos los hacia para desayunar y habeces de postre para cenar en carnavales pero no me se la receta y quisiera consesguirla si fuerais tan amables de darmela gracias

Ver también

A
an0N_720007199z
10/3/07 a las 10:50

Buñuelos de viento
3 huevos , 12 cucharadas de leche , 2 cucharadas de azucar ,1 cucharada de anis (opcional) ,150 gramos de harina , 1 pizca de sal,,,,, en un cazo se pone la leche ,4 cucharadas de mantequilla,anis, el azucar y la sal , se mezcla hasta conseguir una masa fina ,se retira del fuego y se van añadiendo los huevos de uno en uno, no hechar el sugundo hasta que no se mezclo con la masa bien el primero ,(asi con los 4 huevos ) una vez acabada la mezcla se forman las bolitas y se frien en abundante aceite,,,,,,,,que ricos , espero que esta sea la receta que andabas buscando en madrid se vende rellenos y se pagan de lujo, un besico

T
tania_6931332
28/3/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_720007199z

Buñuelos de viento
3 huevos , 12 cucharadas de leche , 2 cucharadas de azucar ,1 cucharada de anis (opcional) ,150 gramos de harina , 1 pizca de sal,,,,, en un cazo se pone la leche ,4 cucharadas de mantequilla,anis, el azucar y la sal , se mezcla hasta conseguir una masa fina ,se retira del fuego y se van añadiendo los huevos de uno en uno, no hechar el sugundo hasta que no se mezclo con la masa bien el primero ,(asi con los 4 huevos ) una vez acabada la mezcla se forman las bolitas y se frien en abundante aceite,,,,,,,,que ricos , espero que esta sea la receta que andabas buscando en madrid se vende rellenos y se pagan de lujo, un besico

Mantequilla en los buñuelos
la mantequilla q mencionas me imagino q estara derretida.no la mencionas entre los ingredientes y tengo dudas.muchas gracias

A
an0N_720007199z
28/3/07 a las 21:05
En respuesta a tania_6931332

Mantequilla en los buñuelos
la mantequilla q mencionas me imagino q estara derretida.no la mencionas entre los ingredientes y tengo dudas.muchas gracias

La mantequilla
si mi niña , perdona se me olvido ponerla entre los ingredientes , se pone el cazo en el fuego y ahi se va deshaciendo la mantequilla,junto con la leche y el resto de los ingredientes, besos

T
tania_6931332
1/4/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_720007199z

La mantequilla
si mi niña , perdona se me olvido ponerla entre los ingredientes , se pone el cazo en el fuego y ahi se va deshaciendo la mantequilla,junto con la leche y el resto de los ingredientes, besos

Maravillosos
he echo esta tarde los buñuelos y encima de ser una receta muy facil os tengo q decir q salen maravillosos asi que os animo a todos a probarlos porque es un gran acierto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir