Foro / Cocina

Recetas Fitness

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 21:18
C
cuizhu_6925833
17/7/18 a las 22:57

Hola chicas, quisieran que me ayudaran con recetas para desayuno, almuerzo y cena que sean bajas en calorías.
He leído que los pancakes de avena son riquisimos, que dicen?

Ver también

R
roman_1029114
19/7/18 a las :34

Hola he estado entrenando y consegui un articulo que hablaba sobre el y considero que es una de las delicias más satisfactorias que el ser humano puede tomar y puede deleitarse es con una taza de té, es muy sabrosa, aparte de ser de buen gusto, es nutritivo, y contribuye a mejorar la vida del ser humano, ademas que puedes obtener muchos beneficios a nivel corporal. 

C
cuizhu_6925833
19/7/18 a las 21:18
En respuesta a roman_1029114

Hola he estado entrenando y consegui un articulo que hablaba sobre el té verde y considero que es una de las delicias más satisfactorias que el ser humano puede tomar y puede deleitarse es con una taza de té, es muy sabrosa, aparte de ser de buen gusto, es nutritivo, y contribuye a mejorar la vida del ser humano, ademas que puedes obtener muchos beneficios a nivel corporal. 

Yo normalmente alterno el té verde con el negro.
Tomo una taza en la mañana, otra taza despues de almorzar y una antes de dormir... Y puedo decir que me controla la ansiedad, y ha logrado que baje medidas, mas no de peso como quisiera.
Llevo 1 mes y es efectivo.
Desde el sábado voy a empezar a cocinar recetas fitness que he encontrado, a ver que tal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir