Foro / Cocina

Sabe alguien la receta de el pastel de tres leches

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 15:54
Y
yanhua_9349466
8/7/02 a las 17:48

hola a todoas ,
alguien de ustedes sabe la receta de el patel de tres leches , y podria hacerme el favor de compartirlaconmigo por favor soy mexicana y no la he podido encontrar les agradesco de antemano si alguien la compartirla conmigo gracias
sandragarza

Ver también

R
riya_7097270
8/7/02 a las 19:04

Yo sé!!
Hola! creo que lasiguiente dirección te puede servir, www.nestle.com.sv, ahi puedes encontrar miles de recetas, dentro de ellas seguro esta el tres leches!

Josevelyn

Y
yanhua_9349466
9/7/02 a las 19:10
En respuesta a riya_7097270

Yo sé!!
Hola! creo que lasiguiente dirección te puede servir, www.nestle.com.sv, ahi puedes encontrar miles de recetas, dentro de ellas seguro esta el tres leches!

Josevelyn

Gracias
hola josevelyn
gracias por tu ayuda
entrare a la pagina y espero encontrar la receta
sandra

A
amadea_8328852
23/7/02 a las 15:54

Esta receta la encontre en el oasis de los postres


BIZCOCHO TRES LECHES

INGREDIENTES

manteca
harina
BIZCOCHUELO:

8 claras de huevo
5 yemas de huevo
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
2 y 1/2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
2 limones rallados

BAÑO:

1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 litro (4 tazas) de crema de leche
PREPARACIÓN
Batir las claras a punto de nieve (con la velocidad más alta de la batidora). Incorporar las yemas, el azúcar, la esencia de vainilla y la ralladura de los limones. Mezclar la harina en forma envolvente. Enmantecar y enharinar un molde refractario, y verter la mezcla en él. Colocar al horno a 180° por 25 minutos aproximadamente.
En otro bol, mezclar las 3 leches y batirlas con batidora eléctrica, agregar la mezcla encima del bizcocho ya cocinado y refrigerar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest