Foro / Cocina

Arroz tres delicias??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 3:15
C
conxa_9172738
16/8/09 a las 20:30

Aver..la comida china me encanta la verdad no todo pero hay cosas que si me gustan mucho como el arroz tres delicias...pero tengo una duda cuantas calorias tiene un plato de arroz tres delicias??muchas gracias 1 bxiitO!!

Ver también

J
jehan_726299
27/8/09 a las 15:18

Hola
ese arroz, asi como todos en general lleva pocas calorias, es ligero y con muchos nutrientes, eso si, si lo haces casero mejor porque ya sabes que en los restaurantes chinos lo llenan de aceite, por eso esta tan rico jejeje!!!
Yo lo hago asi:

Lavo el arroz varias veces para quitarle el almidon, si quieres puedes usar tb largo o basmati que es mas aromatico.
Despues de cocerlo 15-20 min lo vuelvo a lavar para que quede suelto.
Salteo zanahoria, guisantes, jamon y gambas junto con un huevo.
Luego añado el arroz y lo salteo un poco y ala a comer, y esta tan rico y es de dieta 100%.
Un saludo!

I
izotz_5940681
8/1/10 a las 3:15

Este arroz delicioso 3 delicias lleva 258 calorias.
Este en concreto con estos ingredientes tiene 258 calorías, 6,1 gra de proteinas, 55 gr de hidratos de carbono y 3,6 gr de grasa. Siplemente procura no tomar arroz ni mucho hidrato para cenar porque no lo quemas y se convierte en grasa

Cosas que hacen falta:
un vaso de arroz, claro, pero de grano largo.
Recomiendo aqui lavar el arroz con agua fria abundante.
Poner dos cucharadas de aceite en una cazuela, cuando casi empieza a humear añadir el arroz y dos vasos de agua y una pizca de sal.
Dejar medio tapado, cuando no veamos agua añadir otra vez medio vaso de agua. Dejar 5 minutos y cuando este otros 5 minutos de reposo. Debe quedar tierno y jugoso. [Smile]
Cocemos unos 50 guisantes con sal, rallamos una zanahoria, y picamos 1 cebolleta sin la parte verde. La rociamos con un limon exprimido y reservamos.
Picar el jamon cocido(50 gr mas o menos). Batimos 2 huevos de codorniz(1 de gallina tambien vale [Confused] ) y con un poco de aceite cuando humee, los freimos suavemente. Cortarlos en tiras con tijeras.
Rehogar en la misma sartén de freir los huevos 50 gr de colas de gambas con un poco de tomillo removiendolas bien.
En un cuenco echar los ingredientes, arroz, guisantes, zanahoria, jamón, tiras de huevo, y gambas. Se aliña con salsa de soja o la salsa picante tailandesa roja, delicioso y sin pagar al mr chino. [Smile]
Te paso una preparacion de wok con pocas calorias:
http://www.youtube.com/watch?v=eLIIa0C_cVg
______________________________ ________________
www llame123 com - llamadas baratas
www plazapublica net - comprar por internet, tiendas online y descuentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir