Foro / Cocina

Sabeis alguna receta de pastel de verduras "trituradas"

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 23:12
E
elva_5419781
7/4/03 a las 10:51

hola,
me gustaria hacer algun pastel de verduras pero que las verduras no se encuentren, es decir que esten trituradas, porque mi hijo no las puede ni ver y seria la única forma de que las comiera.

gracias.

Ver también

C
chune_8284960
8/5/03 a las 1:05

Pastel de calabacín
PASTEL DE CALABACÍN
Ingredientes:
2 calabacines
1 cebolla grande
3 pimientos rojos(de lata)
3 quesitos
1 brik de nata para cocinar
3 huevos
sal y aceite para freir
Preparación:
Se frie el calabacín y la cebolla con la sal, cuando esté blando, se bate junto con los quesitos, la nata y los huevos.
Se echa en un recipiente hondo y refractario y se mete en el horno al baño maría durante 25 min. aprox. se mete un palillo o tenedor y si sale limpio, es que está en su punto.Seguidamente se frien los pimientos rojos, se baten y se le echa por encima a la superficie del pastel, se gratina durante 10 o 15 minutos y se deja enfriar para servir.
Es la forma de comer CALABACIN más deliciosa, que jamás he probado. que aproveche

Me gusta

E
elva_5419781
8/5/03 a las 13:18
En respuesta a chune_8284960

Pastel de calabacín
PASTEL DE CALABACÍN
Ingredientes:
2 calabacines
1 cebolla grande
3 pimientos rojos(de lata)
3 quesitos
1 brik de nata para cocinar
3 huevos
sal y aceite para freir
Preparación:
Se frie el calabacín y la cebolla con la sal, cuando esté blando, se bate junto con los quesitos, la nata y los huevos.
Se echa en un recipiente hondo y refractario y se mete en el horno al baño maría durante 25 min. aprox. se mete un palillo o tenedor y si sale limpio, es que está en su punto.Seguidamente se frien los pimientos rojos, se baten y se le echa por encima a la superficie del pastel, se gratina durante 10 o 15 minutos y se deja enfriar para servir.
Es la forma de comer CALABACIN más deliciosa, que jamás he probado. que aproveche

Muchísimas gracias por vuestras respuestas
TIENEN BUENA PINTA

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yasser_7035132
16/5/03 a las 23:12

Lo subo
..//..

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails