Foro / Cocina

Recetas para operación bikini

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 22:01
N
nelia_5678613
15/6/12 a las 13:55


Hola chicas, creo que en este foro de cocina dietética podemos incluir recetillas buenas pero ligeras que vayamos encontrando para tener más recursos cuando nos queremos cuidar.

Yo por ejemplo estoy cuidandome un poco ahora que llega el buen tiempo pero sólo hago cosas a la plancha y no como postres porque pienso que engordan. Buscando un poco en internet he encontrado recetas.

Para empezar os escribo aqui esta receta esta de un postre saludable.¿os animais?
Ingredientes:

300 g Frambuesas
2 Frutas de la pasión
200 g de queso cremoso light (yo lo hago con el nuevo vitalinea pro
200 g de yoghourt natural desnatado
2 Cucharadas de edulcorante
Hojas de menta

Preparación de la receta

Mezclar el queso con el yoghourt.
Triturar las frambuesas con el edulcorante.
Poner alternativamente capas de pulpa de frambuesa y mezcla de queso en copas altas, movemos con movimiento circular para darle un efecto de remolino.
Decorar con unas frambuesas reservadas y unas hojitas de menta.
Servir

Ver también

I
icar_9870736
30/9/12 a las 20:39

Huevos estrellados light
Tiene muy buena pinta tiene ese postre.

Aquí te dejo algo más mundano pero delicioso:

Cortar las patatas como si fueran para freir y meter en un pirex con romero, sal y una gota de aceite virgen extra. Cubrir con film transparente y meter al micro unos 10 minutos al máximo hasta que queden cocidas.

Mientras tanto, en trozos de film transparente meter huevos crudos sin cáscara. Previamente untar un poco de aceite por las paredes del film para que no se peguen. Cerrar el film con un alambre o similar y meter en agua hirviendo para escalfar.

En una sarten con un poco de aceite tostar las patatas ya cocidas para que adquieran color y textura crujiente.

Estrellar los huevos cocidos y ¡voila! un plato tradicional con muy pocas calorías.

A
adur_9740284
22/5/19 a las 22:01

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:
 Tienes que descargar la guia.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook