Foro / Cocina

Necesito receta raclette

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 15:50
M
mahdia_588515
3/1/07 a las 18:20

hola,

Alguien me puede ayudar, quiero hacer una comida con raclette pero no se los ingredientes mas acertados para comer.

Muchas gracias

Ver también

L
le_5641362
7/1/07 a las 15:50

Uy, pues hay un montón de "recetas"
pero no son recetas en realidad, son ingredientes, luego cada cual se pone lo que quiere en la sartencita y lo cubre de queso (el especial de Raclette apesta y luego te deja la nevera y la casa apestando varios días, puedes usar otro si prefieres, que funda bien) y ya está. Se recomienda poner en la primera sartencita una base de bacon o pancetta para empezar, para engrasar un poco la sartén, luego lo que quieras, pina en almíbar, champinones de bote (o frescos hechos primero en la sartén), maiz enlatado, anillos de cebolla roja previamente rehogados en la sartén, pisto o ratatouille (esta la encontrarás también enlatada), judías pintas hervidas u otra legumbre cualquiera, mezcladas con el queso y algo dulce como la pina te sorprenderán de sabor, minisalchichitas, carne picada alinada como para albóndigas (poner una capa muy fina en la sartén, si no tardará mucho en hacerse, o haces minifiletitos en la sartén primero), huevos de codorniz, quedan muy bonitos tipo huevo frito, pero tardan bastante, yo los pongo solo cuando tengo dos sartenes por comensal, y no los cubras de queso, que no se harán nunca! ya ves, todo lo que te puedas imaginar, un par de latas, un par de "restos" (se me ocurre también algo de tortilla de patatas), unas patatas hervidas para acompanar, cada cual las puede cortar en rodajas y ponerlas en su sartencita cubiertas de queso con algo de maiz, o aceitunas..., poner todo en la mesa, al alcance de todos, y que cada cual se ponga lo que quiera. como postre puedes hacer una masa para Crepes y cada cual las puede cuajar en su sartén, con un poco de nocilla o nata montada, mmmhhh!!! No pongas la calefacción muy fuerte, que vais a sudar!
Un saludo y que os divirtáis!

Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir