Foro / Cocina

Recetas para cena familiar ¡ urgente!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:47
A
an0N_649936099z
30/9/04 a las :01

Hola, mañana día 30 es mi cumpleaños. Voy a invitar a mis padres, hermano, suegros, cuñados, y al sobrino (pero no cuenta ya que no comerá plato normal), la cuestión es que a ellos no les gustan las cosas raras (según dices, combinaciones de sabores muy diferentes, etc...
He pensado hacer un surtido de tapas al principio (originales y sencillas), para o cual os pido ayuda. por otra parte, he hecho corquetas de pavo, si os interesa, os paso la receta, están buenísimas (la saqué de internet). También necesitaría alguna idea para el plato fuerte, aunque tampoco debe serlo mucho ya que será para cenar.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

S
soria_5182274
30/9/04 a las 13:13

Pastel de esparragos y salmon
Una receta superfácl y de quedar muy bien:
- pan de molde
- una lata de atún en aceite
- una lata de espárragos
- un bote de mayonesa
- un sobrecito de salmón ahumado

Le cortas los bordes al pan de molde y pones un piso con el mismo, lo untas con una mezcla del atún, espárragos y mayonesa muy picadito, pones otra capa de pan bimbo y otra de la mezcla.Por último pones una de pan y lo untas todo el tronco de mayonesa. Luego cortas el salmón en tiritas y lo pones por encima, como formando un enrejado o como quieras.
Te garantizo que para lo fácil que es está buenísimo.

A
an0N_649936099z
30/9/04 a las 13:46

Muchisimas gracias a todas!!!
Desde luego que voy a poner todo lo que pueda en practica, por cierto, que no sé lo de los mejillones a la marinera ni gambas al ajillo. Es que... soy bastante novata. Os agradecería que me lo explicaráis.

Un abrazo. y, de nuevo, muchisimas gracias, mañana os comento qué tal, campeonas!!!

Un abrazo desde levante.

X
xixi_5173163
10/10/06 a las 14:01

Cocinar
eres una artista, chica.
estoy aprendiendo de ti.
gracias

A
abelia_6126889
23/10/09 a las 1:47
En respuesta a xixi_5173163

Cocinar
eres una artista, chica.
estoy aprendiendo de ti.
gracias

Hola
quiero aprender mucho sobre los consejos que ustedes me envien, ya que es mi primera experiencia de inscribirme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir