Foro / Cocina

Urgente¡¡ salsa strogonof

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:02
Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 12:57

Hace mucho que no la hago, me decis como era, es que no me acuerdo bien, besos

Ver también

E
ely_9925099
1/8/07 a las 13:01

Carmen...
A ver si te sirve esta receta que puse hace tiempo en el foro.
Saludos

"Hola taty,"
Enviado por deepblue68 el 20 enero a 16:10

Espero que te sirva esta receta:

Medio kg. de solomillo de ternera - 50 gr. de mantequilla - 1 cebollas pequeñas - 100 gr. de champiñones - 100 cc. de nata - 1 cucharaditas de mostaza - sal - pimienta

Cortas el solomillo en trozos pequeños. Calientas 50 gr. de mantequilla en una olla o cacerola y cueces las cebollas finamente cortadas durante 5 minutos hasta que amarilleen un poco. Añades los champiñones cortados en laminas y cueces durante 3 minutos. Sacas la cebolla y los champiñones de la cacerola. Añades el resto de la mantequilla a la misma. Subes el fuego. Introduces la carne y salteas durante 4 minutos a fuego vivo removiendo constantemente. Apagas el fuego y vuelves a introducir las cebollas y champiñones. Salpimientas, mezclas bien y cueces durante 2 minutos a fuego suave. Mezclas en un recipiente aparte la nata y las mostaza. Viertes esta mezcla poco a poco en la cacerola. Cuando la mezcla este homogénea, aumentar el fuego y cocer durante 1 minuto, teniendo cuidado de que no hierva. Sirves inmediatamente.

Saludos!!

Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 13:11
En respuesta a ely_9925099

Carmen...
A ver si te sirve esta receta que puse hace tiempo en el foro.
Saludos

"Hola taty,"
Enviado por deepblue68 el 20 enero a 16:10

Espero que te sirva esta receta:

Medio kg. de solomillo de ternera - 50 gr. de mantequilla - 1 cebollas pequeñas - 100 gr. de champiñones - 100 cc. de nata - 1 cucharaditas de mostaza - sal - pimienta

Cortas el solomillo en trozos pequeños. Calientas 50 gr. de mantequilla en una olla o cacerola y cueces las cebollas finamente cortadas durante 5 minutos hasta que amarilleen un poco. Añades los champiñones cortados en laminas y cueces durante 3 minutos. Sacas la cebolla y los champiñones de la cacerola. Añades el resto de la mantequilla a la misma. Subes el fuego. Introduces la carne y salteas durante 4 minutos a fuego vivo removiendo constantemente. Apagas el fuego y vuelves a introducir las cebollas y champiñones. Salpimientas, mezclas bien y cueces durante 2 minutos a fuego suave. Mezclas en un recipiente aparte la nata y las mostaza. Viertes esta mezcla poco a poco en la cacerola. Cuando la mezcla este homogénea, aumentar el fuego y cocer durante 1 minuto, teniendo cuidado de que no hierva. Sirves inmediatamente.

Saludos!!

Hola
Chica eres un verdadero encanto, gracias mil, la voy a preparar ahora mismo, ademas es que tengo todos los ingredientes, besos

T
toni_9749611
1/8/07 a las 14:02
En respuesta a yaxin_5775530

Hola
Chica eres un verdadero encanto, gracias mil, la voy a preparar ahora mismo, ademas es que tengo todos los ingredientes, besos

Yo lo hago de otra manera , muy facilita
SE PUEDE HACER CON SOLOMILLO DE CERDO O TERNERA AUNQUE YO CONFIESO QUE LO HAGO CON LA CARNE QUE TENGA EN ESE MOMENTO(YA SEA CINTA DE LOMO DE CERDO , FILETES DE TERNERA )

BUENO SE NECESITA , AJO , PEREJIL , PIMIENTA , ACEITE , UN SOBRE DE RABO DE BUEY Y LA CARNE.
SE PONE EN LA BATIDORA EL ACEITE CON EL AJO EL PREJIL Y UN POCO DE PIMIENTA , YO LE PONGO BLANCA.UNA VEZ BATIDO SE PONE EN LA CAZUELA Y ALLI SE FRIE LA CARNE , CUANDO ESTE ECHA SE LE AÑADE UNA CUACHARA DE HARINA Y SE DA VUELTAS RAPIDO PARA QUE SE TUESTE Y A CONTINUACION ECHAMOS EL CALDO DE RABO DE BUEY( SE COGE EL SOBRE Y SE DISUELVE EN AGUA CALIENTE) SE DEJA HERVIR TODO JUNTO Y ESTA PA CGUPARSE LOS DEDOS ....ACOMPAÑA MUY BIEN CON UN ARROZ BLANCO. YO ASI LO HACIA EN EL RESTAURANTE. BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest