Foro / Cocina

Urgente¡¡ salsa strogonof

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:02
Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 12:57

Hace mucho que no la hago, me decis como era, es que no me acuerdo bien, besos

Ver también

E
ely_9925099
1/8/07 a las 13:01

Carmen...
A ver si te sirve esta receta que puse hace tiempo en el foro.
Saludos


"Hola taty,"
Enviado por deepblue68 el 20 enero a 16:10


Espero que te sirva esta receta:

Medio kg. de solomillo de ternera - 50 gr. de mantequilla - 1 cebollas pequeñas - 100 gr. de champiñones - 100 cc. de nata - 1 cucharaditas de mostaza - sal - pimienta

Cortas el solomillo en trozos pequeños. Calientas 50 gr. de mantequilla en una olla o cacerola y cueces las cebollas finamente cortadas durante 5 minutos hasta que amarilleen un poco. Añades los champiñones cortados en laminas y cueces durante 3 minutos. Sacas la cebolla y los champiñones de la cacerola. Añades el resto de la mantequilla a la misma. Subes el fuego. Introduces la carne y salteas durante 4 minutos a fuego vivo removiendo constantemente. Apagas el fuego y vuelves a introducir las cebollas y champiñones. Salpimientas, mezclas bien y cueces durante 2 minutos a fuego suave. Mezclas en un recipiente aparte la nata y las mostaza. Viertes esta mezcla poco a poco en la cacerola. Cuando la mezcla este homogénea, aumentar el fuego y cocer durante 1 minuto, teniendo cuidado de que no hierva. Sirves inmediatamente.

Saludos!!

Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 13:11
En respuesta a ely_9925099

Carmen...
A ver si te sirve esta receta que puse hace tiempo en el foro.
Saludos


"Hola taty,"
Enviado por deepblue68 el 20 enero a 16:10


Espero que te sirva esta receta:

Medio kg. de solomillo de ternera - 50 gr. de mantequilla - 1 cebollas pequeñas - 100 gr. de champiñones - 100 cc. de nata - 1 cucharaditas de mostaza - sal - pimienta

Cortas el solomillo en trozos pequeños. Calientas 50 gr. de mantequilla en una olla o cacerola y cueces las cebollas finamente cortadas durante 5 minutos hasta que amarilleen un poco. Añades los champiñones cortados en laminas y cueces durante 3 minutos. Sacas la cebolla y los champiñones de la cacerola. Añades el resto de la mantequilla a la misma. Subes el fuego. Introduces la carne y salteas durante 4 minutos a fuego vivo removiendo constantemente. Apagas el fuego y vuelves a introducir las cebollas y champiñones. Salpimientas, mezclas bien y cueces durante 2 minutos a fuego suave. Mezclas en un recipiente aparte la nata y las mostaza. Viertes esta mezcla poco a poco en la cacerola. Cuando la mezcla este homogénea, aumentar el fuego y cocer durante 1 minuto, teniendo cuidado de que no hierva. Sirves inmediatamente.

Saludos!!

Hola
Chica eres un verdadero encanto, gracias mil, la voy a preparar ahora mismo, ademas es que tengo todos los ingredientes, besos

T
toni_9749611
1/8/07 a las 14:02
En respuesta a yaxin_5775530

Hola
Chica eres un verdadero encanto, gracias mil, la voy a preparar ahora mismo, ademas es que tengo todos los ingredientes, besos

Yo lo hago de otra manera , muy facilita
SE PUEDE HACER CON SOLOMILLO DE CERDO O TERNERA AUNQUE YO CONFIESO QUE LO HAGO CON LA CARNE QUE TENGA EN ESE MOMENTO(YA SEA CINTA DE LOMO DE CERDO , FILETES DE TERNERA )

BUENO SE NECESITA , AJO , PEREJIL , PIMIENTA , ACEITE , UN SOBRE DE RABO DE BUEY Y LA CARNE.
SE PONE EN LA BATIDORA EL ACEITE CON EL AJO EL PREJIL Y UN POCO DE PIMIENTA , YO LE PONGO BLANCA.UNA VEZ BATIDO SE PONE EN LA CAZUELA Y ALLI SE FRIE LA CARNE , CUANDO ESTE ECHA SE LE AÑADE UNA CUACHARA DE HARINA Y SE DA VUELTAS RAPIDO PARA QUE SE TUESTE Y A CONTINUACION ECHAMOS EL CALDO DE RABO DE BUEY( SE COGE EL SOBRE Y SE DISUELVE EN AGUA CALIENTE) SE DEJA HERVIR TODO JUNTO Y ESTA PA CGUPARSE LOS DEDOS ....ACOMPAÑA MUY BIEN CON UN ARROZ BLANCO. YO ASI LO HACIA EN EL RESTAURANTE. BESOSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir