Foro / Cocina

¡¡bueenooooss diiaass!!

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 23:20
N
nasiha_8061377
12/7/07 a las 2:05

Hoy los leerè tarde pero ayer les escribì èsto, me di gusto que los chongos zamoranos los pusieran tan nostàlgicos del ayer, hace apenas 15 años que habìa un establo de ordeña cerca de mi casa, hoy es todo industria en esos predios, que gusto era sacar la nata de la leche hervida ya enfriada y hacer los panes con ella, untar un pan con nata y poner azùcar encima, aùn hay en las afueras de la ciudad vacas lecheras, pero es difìcil salir slo a la leche.Ese dulce lo venden enlatado, pero a mì no me gusta.
Que tengan bonito dìa...
les veo mas tarde,,

Ver también

H
haseeb_8117908
12/7/07 a las 11:58

Buenos días.
Deduzco que hay también en México una ciudad llamada Zamora, ¿no?

Besos lecheros.

N
nabiha_9612850
12/7/07 a las 15:11

Hola
buenas tardes enlatado es distinto de sabor que el casero que lo pasen genial este dia yodos los demas

saludos jessica

N
nasiha_8061377
12/7/07 a las 21:54
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días.
Deduzco que hay también en México una ciudad llamada Zamora, ¿no?

Besos lecheros.

Buenas tardes, desti y toodoos
Y todaas, asì ès DESTI, en el estado de MICHOACAN, està la ciudad de ZAMORA, hay algunas màs, SALAMANCA y LEON, en GUANAJUATO, MERIDA, en YUCATAN, mi GUADALAJARA , y màs.

BESSOS del paìs..

N
nasiha_8061377
12/7/07 a las 22:00

Buenas tardes..
Ni sabes que dormidìsima estaba, tuve tres dìas de enfermedad, y a dormir hasta tarde, afortunadamente me toca trabajar segundo turno, pero ya estoy bien y a cocinar, que vivì de avena èstos dìas.

besos, sin dolor de panza..

N
nasiha_8061377
12/7/07 a las 22:14

¡¡hola marie!!..
Si que descontrola la diferencia de horario, yo pienso que al crecer nos cambia la percepcin de todas las cosas, pero en sabores si tiene mucho de influencia los aditivos que hay en los alimentos, aùn los dulces " tìpicos " de cada region tienen su toque artificial, con algunas excepciones, claro.
Dime, ¿que son phosquitos?

SALUDOS,,,

D
dima_9359477
12/7/07 a las 22:28
En respuesta a nasiha_8061377

¡¡hola marie!!..
Si que descontrola la diferencia de horario, yo pienso que al crecer nos cambia la percepcin de todas las cosas, pero en sabores si tiene mucho de influencia los aditivos que hay en los alimentos, aùn los dulces " tìpicos " de cada region tienen su toque artificial, con algunas excepciones, claro.
Dime, ¿que son phosquitos?

SALUDOS,,,

Hola
los phosquitos son unos pastelitos de chocolate esa es la marca comercial un saludiño.

N
nasiha_8061377
12/7/07 a las 22:40
En respuesta a dima_9359477

Hola
los phosquitos son unos pastelitos de chocolate esa es la marca comercial un saludiño.

Gracias, hermosa..
ADORO los pastelitos,
siempre digo que EL PAN ES EL MEJOR INVENTO DEL HOMBRE.

D
dima_9359477
12/7/07 a las 23:20
En respuesta a nasiha_8061377

Gracias, hermosa..
ADORO los pastelitos,
siempre digo que EL PAN ES EL MEJOR INVENTO DEL HOMBRE.

A mi
tambien me gustaba la nata de leche en pan con azucar,y la leche recien ordeñada,tambien cuando era niña.un saludiño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir