Foro / Cocina

Pez de plata,ayudaaaaaaa¡

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:20
S
serine_589957
10/8/06 a las 9:57

hola a todas/dos,vengo to asusta,me acabo de encontrar uno de estos bichos de nuevo en el cuarto de baño,y lo que ocurre que no se como eliminarlos,me acabo de mudar a este piso y os lo juro les tengo fobio¡ayudaaaaaa,alguien que sepa de estossssss bichosssss¡

Ver también

G
giada_9894967
31/8/06 a las 14:37

Hola!
nosotros tb tenemos ese problema...

¿has probado a dejar siempre puestos en los baños y en la cocina los tapones de los desagues?

N
nayibe_5485051
4/5/07 a las 14:20

Pez de plata
hola soy de uruguay, hay varias recetas para eliminar el pez de plata te paso dos a ver si tenes suerte!!
El olor de una solución de cloruro amónico hará que el pececillo de plata se aleje durante unas 24 horas.
Para capturar al pececillo de plata, rocíe yeso en un paño mojado de algodón blanco, póngalo en una esquina durante la noche, cerca del escondite del pececillo de plata.
Otra forma útil de capturar al pececillo de plata es poner una patata rallada en una losa cerca de su escondite durante la noche. El pececillo de plata excavará en la patata para comer. A la mañana siguiente se podrá deshacer de la patata junto con el pececillo de plata en su interior.
saludos a todos y suerte con el pez!!!
ani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook