Foro / Cocina

El mejor producto ¡¡¡ para la limpieza

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:59
E
elba_8306664
12/1/11 a las 16:51

Os voy a presentar varios productos para la limpieza de la cocina .
Son productos unicos de la casa Stanhome.

1 Stanhome Degreaser

Lo más importante de un producto de limpieza, no es solo que limpie, si no que dure limpio el mayor tiempo posible, y hablando de tiempo, que no utilicemos más tiempo del necesario en limpiar, puesto que es un trabajo muy poco agradecido.

El producto desengrasante de Stanhome, es para i uno de sus productos estrella. Es así porque además de tener varias utilidades, el producto al ser concentrado, como todos los productos de esta marca, hace que tengamos que utilizar muy poca cantidad, y que los resultados sean estupendos, puesto que no tienes que frotar, y frotar para que salga la suciedad.

El desengrasante es un producto clásico en Stanhome, desde hace años lleva fabricándose, y tan solo puede variar el aroma y el color. El más habitual el de color amarillo y un aroma a limón pero no resulta pesado, ni tampoco deja olor en la vajilla, podemos encontrarlo de color rosa con aroma a pomelo, y también de color verde con aroma cítrico.

La ventaja de este producto es que se puede utilizar para varias funciones. Se puede utilizar como lavavajillas a mano e incluso en agua fría, se consiguen unos resultados estupendos. Yo habitualmente utilizaba otros productos como Fayri, y aunque he de decir que es un gran producto, se limitaba solo a poder lavar la vajilla.

La diferencia con este producto desengrasante, es que además de lavar los platos, se puede utilizar diluido en agua, con un solo tapón de 10ml, añadido a 1/2 litro de agua conseguimos un estupendo desengrasante para la limpieza de la cocina de uso diario., para que os podáis hacer una idea el contenido de Degreaser es de 1.5l, sería equivalente a 15 botellas de litro de un desengrasante habitual.

Por lo tanto si hacemos cuentas, tendríamos que hacer un mayor desembolso, porque cunde mucho más que los desengrasantes habituales, porque utilizamos mucho menos producto. Además teniendo en cuenta que se utiliza para varios usos, lavas la vajilla, desengrasas la cocina, el acero inoxidable se queda sin huellas y libre de grasa, y además puedes utilizarlo para fregar el suelo de la cocina, dejando toda la superficie sin resto de grasa.

Comparando con otros productos, tendríamos que utilizar un producto para lavar los platos, otros para el suelo, y finalmente otro como desengrasante habitual, y entonces el gasto sería bastante mas elevado.

El precio de este producto oscila en función de si está o no en oferta, dado que es un producto de larga duración y puesto que es venta directa, siempre a través de la vendedora podremos conocer cuando podemos adquirirlo al mejor precio.

La duración de una botella, por supuesto va en función del uso que le deis, pero de una forma diaria, utilizado para todos los usos que os he indicado anteriormente, podéis tener desengrasante para 6-8 meses. Si tenemos en cuenta el precio, actualmente es de 13.80Euro, estando en oferta puede variar desde los 10Euro aproximadamente en función de la oferta lanzada por el fabricante.

Los productos de Stanhome, para seguridad de los niños, contienen una sustancia de sabor amargo, lo que evita que los niños puedan ingerir el producto. No contiene fosfatos. Y el contenido del envase es de 1500ml.
Espero os resulte de utilidad,

Ver también

E
elba_8306664
12/1/11 a las 16:56

2 producto
2 producto

Stanhome, Window Spray

Pues bien hoy os voy a hablar del productos "estrella" en la limpieza de cristales en mis casa. Sobre todo porque desde que lo utilizo mis cristales y todas las superficies en general acristaladas estan mas que brillantes.
El window spray es un producto innovador, esta indicado tanto para la limpieza de cristales de interior, como de exteriror. La diferencia con cualquier limpia cristales habitual, es que tiene un tratamiento especial antihuellas. Os puedo garantizar que todo aquel que lo prueba queda alucianado, porque no solo te permite limpiar los cristales de manera cómoda, fácil y sencilla, si no que además la duración de esa limpieza es mayor.

Generalmente cuando limpiamos los cristales de las ventanas, en principio quedan estupendos, limpios y brillantes, pero pasadas unas horas, el polvo se deposita en ellos, y es como si no hubiesemos limpiado desd ehace días.
Eso hace que la limpieza de cristales, sea muy desagradecida, y que haya que limpiarlos más a menudo si queremos conservar la transparencia en nuestros ventanales.

En casa tenemos doble acristalamiento, por lo que como podeis imaginar, me puede aburrir de limpiar los cristales. Pero desde que uso el window spray, es reconfortante, se que vais a pensar que soy una obsesionada de la limpieza, pero no es así, es solo que cuando haces un trabajo, no hay nada más gratificante, como que se note que esta bien hecho, y por supuesto que el trabajo dure.
Este productos está indicado como os decía anteriormente para cualquier superficie de cristal, galerias, ventanas, espejos....En relación a los espejos, indicaros que tiene tambien un tratamiento anti vaho, por lo que cuando en el baño terminas de ducharte, todos sabemos lo feo y molesto que resulta, comprobar todas y cada una de las huellas de la bayerta, por dónde hemos limpiado los critales y espejos del baño, y no solo porque lo veamos en mojado, si no porque además cuando finalmente se quita el vaho, comprobamos que las huellas persisten.

El window spray no deja huellas, el vaho desaparece como por arte de magia. Deciros que hay que utilizar muy poca cantidad de producto, si lo hacemos con una bayeta que viene como complemento y que tambien tiene tratamiento anti trazos, conseguimos un resultado estupendo y hacemos que el producto nos dure más. Tambien dura más, porque por suerte hace falta limpiar menos a menudo los cristales, puesto que duran más tiempo limpios.
El precio de este producto es habitualmente de 8.20Euro, como de costumbre en los productos de Stanhome existen ofertas de compra, por lo que tan solo tienes que dejarte aconsejar por tu distribuidora para economizar lo más posible. Ahora por ejemplo el precio de la unidad es de 7.35 y si compras dos unidades 12.90, si comprobais precios, os dareis cuenta de que al final ahorrais dinero, tiempo y teneis la recompensa de un trabajo bien hecho.

Podeis pensar que es un producto caro, pero como os vengo informando sobre los diferentes productos de Stanhome, al ser productos concentrados, requieren una dosificación mínima, por lo que el producto nos cunde mucho más.
El formato es en spray, a diferencia de otros productos comerciales, el spray tiene un contenido de 400ml, reales, es decir no pagamos el gas, solo el producto.

E
elba_8306664
12/1/11 a las 16:59
En respuesta a elba_8306664

2 producto
2 producto

Stanhome, Window Spray

Pues bien hoy os voy a hablar del productos "estrella" en la limpieza de cristales en mis casa. Sobre todo porque desde que lo utilizo mis cristales y todas las superficies en general acristaladas estan mas que brillantes.
El window spray es un producto innovador, esta indicado tanto para la limpieza de cristales de interior, como de exteriror. La diferencia con cualquier limpia cristales habitual, es que tiene un tratamiento especial antihuellas. Os puedo garantizar que todo aquel que lo prueba queda alucianado, porque no solo te permite limpiar los cristales de manera cómoda, fácil y sencilla, si no que además la duración de esa limpieza es mayor.

Generalmente cuando limpiamos los cristales de las ventanas, en principio quedan estupendos, limpios y brillantes, pero pasadas unas horas, el polvo se deposita en ellos, y es como si no hubiesemos limpiado desd ehace días.
Eso hace que la limpieza de cristales, sea muy desagradecida, y que haya que limpiarlos más a menudo si queremos conservar la transparencia en nuestros ventanales.

En casa tenemos doble acristalamiento, por lo que como podeis imaginar, me puede aburrir de limpiar los cristales. Pero desde que uso el window spray, es reconfortante, se que vais a pensar que soy una obsesionada de la limpieza, pero no es así, es solo que cuando haces un trabajo, no hay nada más gratificante, como que se note que esta bien hecho, y por supuesto que el trabajo dure.
Este productos está indicado como os decía anteriormente para cualquier superficie de cristal, galerias, ventanas, espejos....En relación a los espejos, indicaros que tiene tambien un tratamiento anti vaho, por lo que cuando en el baño terminas de ducharte, todos sabemos lo feo y molesto que resulta, comprobar todas y cada una de las huellas de la bayerta, por dónde hemos limpiado los critales y espejos del baño, y no solo porque lo veamos en mojado, si no porque además cuando finalmente se quita el vaho, comprobamos que las huellas persisten.

El window spray no deja huellas, el vaho desaparece como por arte de magia. Deciros que hay que utilizar muy poca cantidad de producto, si lo hacemos con una bayeta que viene como complemento y que tambien tiene tratamiento anti trazos, conseguimos un resultado estupendo y hacemos que el producto nos dure más. Tambien dura más, porque por suerte hace falta limpiar menos a menudo los cristales, puesto que duran más tiempo limpios.
El precio de este producto es habitualmente de 8.20Euro, como de costumbre en los productos de Stanhome existen ofertas de compra, por lo que tan solo tienes que dejarte aconsejar por tu distribuidora para economizar lo más posible. Ahora por ejemplo el precio de la unidad es de 7.35 y si compras dos unidades 12.90, si comprobais precios, os dareis cuenta de que al final ahorrais dinero, tiempo y teneis la recompensa de un trabajo bien hecho.

Podeis pensar que es un producto caro, pero como os vengo informando sobre los diferentes productos de Stanhome, al ser productos concentrados, requieren una dosificación mínima, por lo que el producto nos cunde mucho más.
El formato es en spray, a diferencia de otros productos comerciales, el spray tiene un contenido de 400ml, reales, es decir no pagamos el gas, solo el producto.

3 producto
3 Producto :

Stanhome Mop Duster

Desde hace años, uso los diferentes productos de limpieza de Stanhome. Hace años recuerdo las reuniones en casa de mi madre, dónde habitualmente venían amigas y vecinas y una señora muy simpática hacia las veces de presentadora de productos.
Quizá por costumbre, quizá porque siempre los vi en mi casa, cuando yo tuve mi propio hogar, mi madre me hizo una especie de "despensa" de productos de limpieza, dónde por supuesto no podían faltar los diferentes y maravillosos productos de Stanhome.
Pues bien, el producto quita polvo, o lo que es lo mismo su nombre comercial MOP&DUSTER, es un limpiador en formato spray, que se utiliza habitualmente, pulverizando las bayetas de microfibra y las mopas y plumeros para poder eliminar el polvo más fácilmente.
Este producto es de larga duración, ya que no sólo ayuda a eliminar el polvo, si no que además evita la reposición del polvo en todas las superficies dónde se utilice, además tiene un agente antiestático, de forma que el polvo es atraído como por arte de magia, y sin ningún esfuerzo.
Este producto aplicado como he dicho sobre los accesorios de limpieza, se puede utilizar en superficies de madera tanto encerada como barnizada, madera mate o con brillo, plásticos, formica, metal pintado, cuadros, libros.... es muy eficaz, y sobre todo hace que la tarea de limpiar tenga su recompensa puesto que el polvo tarda más en depositarse sobre las superficies, y por lo tanto la limpieza dura más tiempo.
Como he dicho anteriormente el formato es en spray, pero la gran ventaja de este producto, así como de todos los productos Stanhome, es que el contenido es real, es decir, a pesar de ser aerosol lo que pagas es el contenido del productos, por eso es tan duradero. Además tanto las bayetas de mico fibra de esta misma marca, como todos sus accesorios de limpieza, retienen el producto, de forma que no es necesario añadirlo cada vez que se utilice para la limpieza habitual.
El precio del envase de 400 ml, puede variar en función de si está en oferta o no, pero el precio por catalogo habitual es de 9.90Euro, ahora por ejemplo está en promoción y podéis conseguirlo por tan sólo 7.90.
Os garantizo que la duración del producto es excelente y los resultados son aún más. A veces cometemos el error de comprar productos baratos, que a largo plazo nos hacen gastar más dinero, por lo que al final haciendo uso de la sabiduría popular podemos decir: "lo barato sale caro".
Espero que os sea útil la opinión.
P.D. Hace unos meses que decidí formar parte del equipo de Stanhome, y vendo sus productos, pero os garantizo que no por ello añado o quito una coma de los grandes resultados de sus productos, es más hay productos que yo no he utilizado y que nunca recomendaré si no son de mi agrado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir