Foro / Cocina

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 17:11
A
akiko_5502658
15/2/07 a las 14:49

bueno como dije en el foro de cocina, me gusta la cocina pero lo de la reposteria fatal , si alguien me puede decir como hacer un bizcocho bueno mejor dicho como hacer que suba ya que lo intentado un momton de veces y nada ahaaaaaaa al principio sube pero dentro me queda crudo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dima_9359477
15/2/07 a las 19:49

Hola
yo te pongo esta que sirve tambien como torta para rellenar.


5 huevos
5 cucharadas soperas de azucar
5 cucharadas soperas de harina
1 sobre de levadura en polvo


se separan las claras de las yemas.
las claras las ponemos en un bol apunto de nieve y reservanos.
las yemas las batemos con el azucar hasta aumentar un poco y se lo añadimos a las claras.
la harina mezclada con levadura la tamizamos y metemos con las claras mezclando despacio y en sentido envolvente como la tortilla y que no bajen las claras. en un molde engrasado con margarina y harina metemos esta mezcla.al horno precalentado a 160
al esta doradito se pincha para ver si esta.
espero averte ayudado y que te guste,un saludo.

A
akiko_5502658
17/2/07 a las 11:07
En respuesta a dima_9359477

Hola
yo te pongo esta que sirve tambien como torta para rellenar.


5 huevos
5 cucharadas soperas de azucar
5 cucharadas soperas de harina
1 sobre de levadura en polvo


se separan las claras de las yemas.
las claras las ponemos en un bol apunto de nieve y reservanos.
las yemas las batemos con el azucar hasta aumentar un poco y se lo añadimos a las claras.
la harina mezclada con levadura la tamizamos y metemos con las claras mezclando despacio y en sentido envolvente como la tortilla y que no bajen las claras. en un molde engrasado con margarina y harina metemos esta mezcla.al horno precalentado a 160
al esta doradito se pincha para ver si esta.
espero averte ayudado y que te guste,un saludo.

Gracias¡¡¡¡¡¡
hola de vuela,jajjaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,de primera pero sigo igual no sube y dentro se me queda crudo al gun consejo------saludos anto..

B
betina_6406764
17/2/07 a las 14:00

Viento291
hola:
¿Con que clase de cocina trabajas, gas, electrica?
Saludos.

D
dima_9359477
17/2/07 a las 20:07
En respuesta a akiko_5502658

Gracias¡¡¡¡¡¡
hola de vuela,jajjaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,de primera pero sigo igual no sube y dentro se me queda crudo al gun consejo------saludos anto..

Sera
que le pones mucha calor para empezar, prueba a ponerle menos calor llevandolo mas lento para que suba despacio y no abras la puerta del horno, si no te sale asi sera problema del horno en que cocinas.

A
akiko_5502658
18/2/07 a las 16:39
En respuesta a betina_6406764

Viento291
hola:
¿Con que clase de cocina trabajas, gas, electrica?
Saludos.

Bizcocho¡¡
tengo e horno eletrico , lo pongo a 260g i enpiezo a calentar luego le pongo el bizcocho y lo bajo de tenperatura y lo tengo media hora ose lo dejo a 240g cuando veo que esta subiendo y doradito ya esta ****** saludos anto..

E
ely_9925099
18/2/07 a las 17:11
En respuesta a akiko_5502658

Bizcocho¡¡
tengo e horno eletrico , lo pongo a 260g i enpiezo a calentar luego le pongo el bizcocho y lo bajo de tenperatura y lo tengo media hora ose lo dejo a 240g cuando veo que esta subiendo y doradito ya esta ****** saludos anto..

Intenta
ponerlo a menos temperatura, con 175 grados para un bizcocho está bien, sino sube rápido, se quema por fuera pero por dentro no le da tiempo a cocerse.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest