Foro / Cocina

Mi niña de rusia,cumple años el 25.....ayuda ¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 16:29
O
orfa_5755916
18/12/08 a las 10:28

Hola amigos,hace 5 meses que tenemos con nosotros a mi hijjita.Ella viene de Rusia,pero ya está perfectamente adaptada a nosotros y nosotros a ella.Es un encanto y es lo mejor que nos ha pasado nunca.El dia 25,osea el dia de Navidad cumple 3 añitos y como es lógico la familia está como loca esperando la fiesta de cumpleaños,asique,les haremos una comida.Me gustaría hacer algo un poco especial,pero que a su vez salga rico ,delicioso y no sea muy dificultoso para mí,ya que nos juntaremos unas 15 personas y claro yo normalmente no cocino nada más que para 3 ¡¡¡
Había pensado en hacer un Arroz con Bogavante...y por eso he entrado aqui para ver si alguno de vosotros lo soleis preparar en casa y me decís aparte de su receta,si sale rico,si es un plato para quedar bien,si es muy costoso.en fin todo lo que me querais aportar de ideas .Muchas gracias y Feliz Navidad a todos

Ver también

C
cruces_5722636
29/9/14 a las 16:29

Ayudamos a encontrar a los padres biologicos
Me llamo Irina Ozerova, nací y crecí en Rusia, San Petersburgo (antes Leningrado). Ahora vivo en Valencia. Soy un representante de la organización International Human Search (IHS) en España . IHS tiene más de 10 años de experiencia en búsqueda de padres biológicos en los países de la Union Soviética como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Moldavia, los países del Cáucaso, etc. Ofrecemos nuestra ayuda a los padres que adoptaron un hijo o hijos en uno de estos países.Ayudamos a los padres de adoptivos (y sus hijos) obtener más información acerca de los padres biológicos, su estilo de vida, la cultura del país de nacimiento, la educación, las enfermedades hereditarias, cómo pasó el embarazo y el parto, y más.
Normalmente los padres biológicos están felices de ponerse en contacto y están dispuestos a compartir toda la información, igual que sus fotos y fotos de su familia. La información que recogemos puede ser muy útil para los niños en acogida en todas las etapas de sus vidas. Conocer su origen, sus padres y familia biológicos hace a los niños psicologicamente más estables. La comprensión de su origen, de cómo llegaron a España les ayuda entender a sí mismos, encontrar la armonía y la felicidad.
Muchos de nuestros clientes siguen manteniendo una relación con familia biológica a través de correos. Algunas familias adoptivas traen a sus hijos al país en el que nació el niño, con el fin de mostrar su cultura, nivel de vida, atracciones turísticas, etc.
Una vez establecido un primer contacto con los padres biológicos del niño y siempre y cuando exista un acuerdo y un consentimiento mutuo entre padres adoptivos y padres biológicos, nosotros ayudamos a organizar un encuentro entre ambos.
Por lo tanto, nuestro trabajo no es simplemente una búsqueda, es algo más. Nuestro trabajo es dar a los niños adoptados y sus familias la felicidad, la paz y la tranquilidad. Restauramos relación y conexión entre las generaciones .
A nuestros clientes les garantizamos total confidencialidad, sabiendo lo importante que lo es.
Si tienes alguna pregunta, no dudes ponerse en contacto conmigo:
email: buscopadres@gmail.com, tel. 644 377 611
www.buscopadres.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir