Foro / Cocina

¿¿¿berengenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:56
O
oilda_8702294
10/9/06 a las 21:37

hace unos dias hice la pregunta hacerca de como freir las berengenas y que queden crujientes y tiesas no aceitosas y chochas como me salen a mi porfa que alguien me responda

Ver también

F
fadwa_9003915
11/9/06 a las 20:43

A la plancha
las partes a rodajas sin pelarlas y le pones sal y un poco de aceite a cada rodaja,calientes bien una sarten y las asas,rebozadas con huevo solo tambien estan buenas ,pero cogen mucho aceite

S
sakina_6367837
17/9/06 a las 12:18

R.berengenas.
Hola ole271,para que las berengenas te queden crujientes, despues de tenerlas un rato con sal y enjuagadas haces una masa no demasiado espesa con cerveza y harina, una pizca de sal, las fries con bastante aceite y luego las pones encima de papel de cocina para que acaben de soltar el resto de aceite,veras que quedan muy crujientes, pero deben comerse recien hechas, ya que luego se ablandan un poco.Espero haberte ayudado. saludos.

L
laima_5335763
18/9/06 a las 20:16

Berengenas crujientes
HOLA, YO LAS PARTO COMO EN PALITOS DE MERLUZA Y LAS PASO POR HARINA DE TEMPURA, LA CUAL PUEDES ENCONTRARLA EN SUPERCOR O HIPERCOR, Y SALEN RIQUÍSIMAS, LO ÚNICO TIENES QUE HACERLAS Y COMERLAS SINO EL CRUJIENTES DESAPARECE. PRUEBALO CON CUALQUIER VERDURA, ES ESTUPENDO.

H
habiba_6480136
27/9/06 a las 20:56

Tus berenjenas bien crujientes sin estar aceitosa
me gustaria decirte q si las dejas al sol unos quince minutitos no tendras ese problema y tambien si las mojas en cerveza antes de pasarlas por el huevo para freirlas, me lo conto mi abuelita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir