Foro / Cocina

Feliz viernes¡¡

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:24
O
olaitz_9155362
28/9/07 a las 9:07

pues sí.. viernes.. frío.. trabajo sólo por la mañana... ¿qué mas se puede pedir?.. bueno..... podrían ser ya las 3 de la tarde y hacer solete.. si, no estaría mal.. jeje

Bueno, que me lio... que me voy a desayunar, ¿quien me acompaña? a ver, tengo cafecito, capuchino, vienés, infusiones, colacao, zumo de melocotón.. galletas, tostada de pan y donuts.. jejeje.. no os quejaréis eh? hay donde elegir..

Hala.. yo lo voy poniendo por ahí, el que quiera, que pase..

Besitos y feliz viernes¡¡

Raquel


Ver también

D
dima_9359477
28/9/07 a las 9:39

Jaja..
que no llego,yo me tomaria un cafe con leche y galletas por favor, menos mal que queda algo jaja...
y eso por fin viernes y descansar un poquito del fin de semana aunque queda el trabajito de casa jajaja..y a ver si no llueve un saludiño.

O
olaitz_9155362
28/9/07 a las 11:02

Sí,
es una zona muy bonita, merece mucho la pena visitarla..

Gracias y feliz fin de semana

Besos

O
olaitz_9155362
28/9/07 a las 11:04
En respuesta a dima_9359477

Jaja..
que no llego,yo me tomaria un cafe con leche y galletas por favor, menos mal que queda algo jaja...
y eso por fin viernes y descansar un poquito del fin de semana aunque queda el trabajito de casa jajaja..y a ver si no llueve un saludiño.

Claro que queda..
ya ves si queda.. nadie ha venido a tomar nada hoy.. jeje..

La verdad es que no sé qué es peor, si el trabajo fuera o el de casa.. y más cuando entre semana no tienes tiempo para hacer nada.. menos mal que mi chico siempre me ayuda y entre los dos acabamos antes. .jeje

muchos besos

I
ioana_5942187
28/9/07 a las 11:24

Buenas raquel!
Pues por aqui tambien hace frio.Esta mñn tempranito ha caio un chaparron...pppssss en fin q ya luce el solete pero muy poco habra q darle unas cuantas tejas de las mias pa q coja energia!
jejejeje

Pues animo q ya te queda menos niña!

Q TENGAS UN DIA PERFECTO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir