Foro / Cocina

Recetas para celíacos

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:23
A
an0N_631980899z
1/2/06 a las 11:38

Hola a todas, en mi familia hay un celiaco, que, además no puede tomar ni huevo, ni leche de vaca (sólo de cabra), ni soja....

Necesito, por favor, que si sabéis me mandéis recetas para poder hacer en casa, sobre todo necesito una receta para hacer pan, porque cada pan de molde nos cuesta 5, hemos intentado hacer churros con harina de maiz, y la verdad, es que están bastante malos, si podéis por favor ayudadme.

Un abrazo a todas.

Ver también

S
sahida_8728554
1/2/06 a las 17:35

En mi casa
no hay harina de trigo. Mi madre cocina todo con maicena, con lo cual todo lo que hace (excepto pasta), lo comemos todos. Por ejemplo el redondo de ternera lo sofríe primero con maicena, el rabo de toro estofado, osea, la salsa con maicena. Si lo piensas, misimisi, lo de cocinar para celíacos es más fácil de lo que parece (excepto lo de tu familiar del huevo). Lo bueno de mis dos sobrinos celíacos es que se alimentan mucho mejor que el resto de mis sobrinos que no lo son, puesto que toman una alimentación muy variada, y que además la "comida basura" ni la prueban. Lo del pan no sé que decirte, porque ellos no toman casi, sólo las tostadas del desyuno, pero sé que hay una máquina de hacer pan estupenda aunque debe ser carilla.
En cuanto a la leche, yo tengo intolerancia a los lácteos de la vaca, y desde hace un tiempo solo tomo la de cabra semidesnatada de President que está buenísima y la tienes en Super Sol, Mercadona, El corte.... Prueba a hacer arroz con leche de cabra, huuummmmm...
Ah, se me olvidaba, en Mercadona hay muchísimos productos que son sin gluten y lo pone bien clarito en el envase (salchichas, jamópn York....)

Espero haberte ayudado, y preguntame todo lo que quieras. Un abrazo,

Patricia

A
an0N_631980899z
2/2/06 a las 11:16
En respuesta a sahida_8728554

En mi casa
no hay harina de trigo. Mi madre cocina todo con maicena, con lo cual todo lo que hace (excepto pasta), lo comemos todos. Por ejemplo el redondo de ternera lo sofríe primero con maicena, el rabo de toro estofado, osea, la salsa con maicena. Si lo piensas, misimisi, lo de cocinar para celíacos es más fácil de lo que parece (excepto lo de tu familiar del huevo). Lo bueno de mis dos sobrinos celíacos es que se alimentan mucho mejor que el resto de mis sobrinos que no lo son, puesto que toman una alimentación muy variada, y que además la "comida basura" ni la prueban. Lo del pan no sé que decirte, porque ellos no toman casi, sólo las tostadas del desyuno, pero sé que hay una máquina de hacer pan estupenda aunque debe ser carilla.
En cuanto a la leche, yo tengo intolerancia a los lácteos de la vaca, y desde hace un tiempo solo tomo la de cabra semidesnatada de President que está buenísima y la tienes en Super Sol, Mercadona, El corte.... Prueba a hacer arroz con leche de cabra, huuummmmm...
Ah, se me olvidaba, en Mercadona hay muchísimos productos que son sin gluten y lo pone bien clarito en el envase (salchichas, jamópn York....)

Espero haberte ayudado, y preguntame todo lo que quieras. Un abrazo,

Patricia


Muchas gracias, la verdad es que nunca he comprado en Mercadona, sin duda, entraré en él a ver que es lo que encuentro.

Un abrazo

E
ester_9439187
2/2/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_631980899z


Muchas gracias, la verdad es que nunca he comprado en Mercadona, sin duda, entraré en él a ver que es lo que encuentro.

Un abrazo

Celiacos
Hola:

Mira, pasa por mi web www.thermomixcocina.com y allí verás un especial celiacos. A lo mejor te puede ser util, vienen panes, bollos, magdalenas, etc.etc
Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir