En respuesta a sahida_8728554
En mi casa
no hay harina de trigo. Mi madre cocina todo con maicena, con lo cual todo lo que hace (excepto pasta), lo comemos todos. Por ejemplo el redondo de ternera lo sofríe primero con maicena, el rabo de toro estofado, osea, la salsa con maicena. Si lo piensas, misimisi, lo de cocinar para celíacos es más fácil de lo que parece (excepto lo de tu familiar del huevo). Lo bueno de mis dos sobrinos celíacos es que se alimentan mucho mejor que el resto de mis sobrinos que no lo son, puesto que toman una alimentación muy variada, y que además la "comida basura" ni la prueban. Lo del pan no sé que decirte, porque ellos no toman casi, sólo las tostadas del desyuno, pero sé que hay una máquina de hacer pan estupenda aunque debe ser carilla.
En cuanto a la leche, yo tengo intolerancia a los lácteos de la vaca, y desde hace un tiempo solo tomo la de cabra semidesnatada de President que está buenísima y la tienes en Super Sol, Mercadona, El corte.... Prueba a hacer arroz con leche de cabra, huuummmmm...
Ah, se me olvidaba, en Mercadona hay muchísimos productos que son sin gluten y lo pone bien clarito en el envase (salchichas, jamópn York....)
Espero haberte ayudado, y preguntame todo lo que quieras. Un abrazo,
Patricia
Muchas gracias, la verdad es que nunca he comprado en Mercadona, sin duda, entraré en él a ver que es lo que encuentro.
Un abrazo