Foro / Cocina

Recetas pan bimbo

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 10:52
M
merve_8270861
2/6/06 a las 15:31

Hola ando a la busqueda de recetas rapidas con pan bimbo, alguna vez los he comido y no me acuerdo como se hacen.
Mil gracias

Ver también

F
farhan_6991553
2/6/06 a las 18:32

Hola
¿Te refieres a recets de canapés?

M
merly_7963320
2/6/06 a las 20:13

Esta receta te gustará
Hola,la receta es la siguiente:

M
merly_7963320
2/6/06 a las 20:23
En respuesta a merly_7963320

Esta receta te gustará
Hola,la receta es la siguiente:

Esta receta te gustará
Perdona,pero antes no te puesto nada.La receta es la siguiente:
Compras pan bimbo sin corteza.De una en una,vas aplanando las rebanadas con el amasador,hasta que queden bastante finas.Las untas con mantequilla,y sobre ellas puedes poner,salmón,jamón york con una rodaja de queso havarti,beicon,etc.todo esto con la rebanada extendida.Luego cuando ya la tengas con el relleno,la doblas punta con punta,y la pones al horno a gratinar,hasta que veas que está crujiente.Te vas a chupar los dedos.Se puede servir como aperitivo.Lo más chocante es que cuando yo las he hecho,nadie ha sabido que tipo de pasta he empleado,y cuando les he dicho que era pan bimbo,han alucinado.Espero que te guste.

M
merve_8270861
2/6/06 a las 21:24
En respuesta a farhan_6991553

Hola
¿Te refieres a recets de canapés?

Hola
Me refiero a soufles y especie de pasteles salados con pan bimbo.

G
geta_5799394
30/7/06 a las 22:50
En respuesta a merve_8270861

Hola
Me refiero a soufles y especie de pasteles salados con pan bimbo.

Paster de pan bimbo frio
en el vaso de la batidora pones una lata de esparragos con el liquido, una lata de atun y dos cucharadas de mahonesa lo bates todo, luego en un molde alargado pones una base de pan bimbo un poco de mezcla hasta mojar el pan , otra de pas , otra de mezcla asi sucesivamente hasta acabar la ultima con pan , entre capa y capa las vas aplastando lo metes a la nevera hasta que este durolo sacas y desmordas si quieres lo puedes cubrir de mahonesa. ya me conteras

A
ademar_5926570
3/4/12 a las 10:52

Web de recetas bimbo
Buenas,

En esta web podréis encontrar varias recetas hechas con pan Bimbo: www.recetasbimbo.com. Esperamos que os guste.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram