Foro / Cocina

Receta pan sin hidratos de carbono ¡¡¡por favor!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:17
I
izane_7456575
15/5/08 a las 14:04

hola chicas,

estoy haciendo la dieta eades y es fantastica.......se hace super comoda y no pasas hambre ni demasiado capricho. Un día buscando por los foros ví que alguien puso una dieta de pan sin hidratos, y aunque la he vuelto a vuscar no hay manera de encontrarla.
Por favor si alguna de las chicas la teneís me la podeis enviar por el privado?

Muchisimas gracias!!!

Ver también

D
darlin_9851367
30/10/08 a las 23:05

Pan sin hidratos
te recomiendo que entres en la pagina www.dietasyejercicios.com
yo he comprado un libro con mas de 200 recetas, estre ellas pan de lino, pan de semillas, pan para pates, pan para desayunos.
Ya me he preparado varios y son un consuelo para no tomar hidratos (o alimentos con indice glucemico muy bajo.
Saludos
lamalet

O
oliva_8606261
8/2/09 a las 7:56
En respuesta a darlin_9851367

Pan sin hidratos
te recomiendo que entres en la pagina www.dietasyejercicios.com
yo he comprado un libro con mas de 200 recetas, estre ellas pan de lino, pan de semillas, pan para pates, pan para desayunos.
Ya me he preparado varios y son un consuelo para no tomar hidratos (o alimentos con indice glucemico muy bajo.
Saludos
lamalet

Claro.
¡Hola Lamalet! Claro que voy a entrar a la pagina que recomiendas, pero si quisieras enviarme algunas de las 200 recetas, (las más sencillas por los ingredientes ya sabes luego no se consiguen todos). Porque te he de confesar algo yo soy de la cd. de México y nos encanta el pan, pero ya estoy en graves problemas por eso, y ahora me abres una puerta a la esperanza con estas recetas
mi correo es natver_pardosll@hotmail.com quedo en espera y a tus órdenes

T
toria_5552745
19/5/09 a las 18:27

Imposible
Es IMPOSIBLE tener un pan sin carbohidratos, a menos que no uses harina, entonces ya no sería pan. Las harinas son ricas en almidones, que están constituidos al 100% por carbohidratos. Lo que puedes hacer es sustituir la harina refinada por harina integral, avena, salvado, etc, para tener un pan BAJO en carbohidratos y rico en fibra. La fibra evita que los carbohidratos se absorban rápidamente, lo que puede ayudar a retardar el aumento de azúcar en nuestro cuerpo.

Saludos

F
frieda_6755361
16/8/09 a las 16:55

Si yo se una pg donde venden un pan sin hidratos buenisimo
ademas,es hiperproteico y bajo en calorias, yo lo consumo hace dos meses y he bajado ya 14kilos claro como no cuenta como hidrato de carbono es como si comiera pechuga con jamon, a mi me va bien me compro un par de panes de 500gr para toda la semana y sacia mucho el apetito , te da la sensacion de no estar a dieta, es en NUTRICARBO.COM prueba y ya me diras

M
marcel_9046705
30/3/14 a las 19:17

Receta
2 o 3 claras de huevo
1 lata de atún

batir los ingredientes
vaciar en un molde rectangular del tamaño de dos rebanadas de pan aprox.
meter al microondas a 3/4 de potencia por 4 minutos.
sacarlo de horno y dejar enfriar
retirarlo del molde y usarlo como dos rebanadas de pan normal.

Listo queda como pan un poco saladito pero calma esa sensación por el pan normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir