Foro / Cocina

Receta de pescado y diccionario gastronómico

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :25
N
nadjia_8772820
2/5/07 a las 19:16

Hola les saluda Patty desde Guatemala y ando en busca de una receta Gourmen de pescado utilizando Tilapia(así se les llama en mi país) en realidad es para mi escuela de Chef no he encontrado una adecuada y yo la tengo que llevar cocinada porfavor ayudenme también para saber que acompañamiento puede llevar, también sería bueno tener aqui en la página un diccionario gastronomico porque en varios países los nombrs de los ingredientes son distintos, pues espero su ayuda

Ver también

A
adanay_695539
2/5/07 a las 22:46

Buena idea
Patty, yo soy de México y también hay cosas que me gustaría cocinar y por el nombre de los ingredientes, me detengo, pues en primer lugar vivo en el norte de mëxico o sea en desierto, con muy poca flora y fauna lo nuestro son los cactus, los rosales y las vacas y para de contar, en otros estados de México si se conoce mucha variedad de condimentos y logicamente de platillos deliciosos, también conosco por Tilapia una clase de pescado pero por este lugar no cocinamos pescado y menos tan sofisticado, o sea que aunque quiera no te puedo ayudar, ojala te conteste alguién que viva en la costa seguro sabe cocinar pescado, nosotros carne asada es la especialidad del norte y de un tiempo para aca la famosa discada, saludos y ojala encuentres respuesta.

N
nadjia_8772820
3/5/07 a las :25

Muchas gracias
Muchas gracias por las recetas seguro me servirán, me podes informar en que sitio web la encontraste, sí fue aqui o en otro lugar es que me interesa ver sí existen fotos delos platillos.

gracias gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest