Foro / Cocina

Problemon con la verdura

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 15:33
A
an0N_812776199z
22/1/07 a las 18:40

ESTOY INTENTANDO HACER DIETA Y COMER VERDURA PERO POR MAS K LO INTENTO NO CONSIGO COMERLAS NO ME GUSTA NI UN POCO ME DA MUCHA GANA DE BOMITAR CUANDO INTENTO TRAGARLAS. YO QUIERO COMER VERDURAS PERO NO SE K PUEDO HACER. AYUDA

Ver también

E
elena_9575571
24/1/07 a las 23:18

Simple
lo peor que puedes hacer es comer verduras hervidas,trata de vaporizarlas y utilízalas como si fuesen papas. Ej:pones el pollo al horno y le agregas las verduras que quieras , zapallitos,zanahorias,morrones,cebollas,brocoli,co-li-flor etc.Si haces, carnes o pescado igual, a la plancha al horno o a la cacerola, colocas lo que prefieras y por encima todo tipo de verduras y tambien puedes condimentar directamente con salsa de soja.No lo veas como imposible, míralo desde el lado mas rico, sano y nutritivo. Tambien puedes comer la mayoría de las verduras crudas en ensaladas.No adozar aceite ni manteca, todo al vapor y sí condimentar bien, eso no engorda.Ojalá te haya sido util.

saludos




















N
naika_6306834
5/2/07 a las 15:33

Intentalo otra vez
Una posibilidad es intentar hacer pures con las verduras. Puedes cocer la verdura sola o con patatas con agua y pasarla por el pasapurés, luego ponerle nata o queso. Con calabacín, calabaza, zanahorias, ... quedan sabores muy suaves y ricos.
Otra opción es cocer la verdura y ponerla en un molde, con bechamel por encima y queso y gratinar. Si pones un queso fuerte sabra mucho a eso y poco a verdura. Intenta probar aunque sea una vez cada verdura, igual encuentras una que te guste!
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest