En respuesta a karima_9898639
Kircher
No digas "yo no soy vegetariana del todo " porque comer carnes, idependiente de si es roja, blanca, mariscos, etc.. ya es carne entonces de vegetariana no tienes nada ... por favorr !!!
Kircher no te pases
hola kircher, yo "SI soy vegetariana del todo", y una de las cosas que he aprendido es que a veces a los vegetarianos se nos rechaza, no voy a entrar en razones, pero alguna vez lo he notado. El caso es que esto me ha enseñado a respetar si quiero ser respetada. Quien no entienda mis convicciones y mis costumbres, o quien no las comparta está en su derecho. Y nosotros debemos hacer lo mismo con los carnivoros, aunque no coman lo mismo debemos respetar.
No creo que debamos aislarnos del mundo o ser exclusivistas porque pertenecemos a un foro que se titula "vegetarianos", el acceso está permitido a todo el mundo
A lo que voy con esto es que si a la gente le apetece preguntar por una receta de pollo, pues adelante, lo mismo alguno le podemos ayudar. y punto.
y si a la gente le apetece decir que no es vegetariana del todo, pues será porque un poco se siente identificada con este mundo. Adelante eres bienvenida, aunque comas carne, te pueden interesar nuestras recetas.
Muchos vegetarianos, no digo todos, lo somos porque respetamos la vida. Demostrémoslo.
UN saludo a todos