Foro / Cocina

Pimiento piquillo rellenos

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 14:53
R
rayssa_9448045
9/2/05 a las 20:27

Hola, los quiero rellenar de jamón de york, palitos de cangrejo,mejillones,langostinos, con salsa bechamel.
Pero la verdad es que no sé cómo hacerlos. Me podéis ayudar?? Muchas gracias y besos

Ver también

S
sora_5772091
10/2/05 a las 12:47

Rellenos de queso curado
No sé si esta receta se ajusta a lo que necesitas pero es muy fácil y queda genial como tapa o entrante para una comida.

Necesitas 1 o 2 latas de pimientos de piquillo enteros y un trozo de queso curado. Cortas el queso en rodajas finas y de forma triangular y vas metiendo en cada pimiento una rodaja y cuando tengas varios rellenos los calientas en una sartén antiadherente con un poquito de aceite. Cuando notes que el queso comienza a derretirse están en su punto. Sirvelos calientes.

R
rayssa_9448045
14/2/05 a las 18:53

Tb me sirve
Tiene muy buena pinta, gracias.
Pero para hacerlos como os he dicho, cómo los puedo hacer
Gracias y mil besos

A
aira_9941998
15/2/05 a las 14:53

Hola,
a ver si estos te gustan:Haz una besamel y añadele trocitos de jamon cocido.Rellena los pimientos y reboza en harina y huevo.Frielos y sirve.Puedes cerrarlos con un palillo si te es más facil.También los puedes rellenar con lechuga,tronquitos,huevo y mayonesa todo muy picado y sobre un lecho de lechuga.Puedes hacer la besamel con pescado y luego hacer una salsa con piquillos y el jugo batido con nata líquida.Después de rebozarlos y freirlos los pones en la salsa y dejas cocer un minuto.Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir