Foro / Cocina

Pechugas de pollo rellenas en salsa

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 16:01
L
lur_5854994
25/2/08 a las 11:46

Alguien me puede explicr alguna receta para hacer pechugas de pollo rellenas y en salsa.

Gracias.

Ver también

S
susy_9931174
3/3/08 a las 19:40

Albondigas de sobrasada
en el mercadona compras filetes de pechuga de pollo de corte fino, los sazonas como tengas costumbre(sal, pimienta, ajo molido) los untas por una cara con una capa de sobrasada no muy gruesa, y les pones unos tacos de queso mozzarella o cualquier otro que no se derrita al cocinarse. lo enrollas sobre si mismo, y lo pinchas con un palillo.
reboza en huevo y luego en pan rallado dos veces.
frie en abundante aceite de girasol hasta que se doren

y de salsa puedes acompasñar con una crema suave de champiñones, o una bechamel no muy espesa
espero k te guste, a mi marido y a mi nos gusta mucho
un saludo

S
susy_9931174
14/3/08 a las 15:27

De sobrasada
yo las relleno de sobrasada las enrollo y pinchadas con un palillo las rebozo dos veces en pan rallao y huevo y las frio, y cuando esten bien doaraditas, las saco.
tambien puedes poner en en centro, antes de enrollar unos taquitos de queso, cualquiera que no se funda.
y lo puedes acompañar con una salsa bechamel o de champiñones

saludos y mas vale tarde que nunca

S
susy_9931174
14/3/08 a las 16:01

Oye oye
hay que ver la imaginacion que tienes, seguro que esta de muerte, lo que no me convence mucho es lo del comino, creo que no me gusta mucho esa especia. y a parte de eso lo que yo tambien habia oido es que antes de salpimentar y de rellenar el pollo, lo enbadurnemos por dentro y por fuera con mantequilla


lo que me he dao cuenta es que he respondido 2 veces al mismo, pero bueno

saludos chaval

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir