Foro / Cocina

Pechugas de pollo rellenas de queso

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 12:18
N
nawar_5523000
22/3/14 a las 11:12

He querido hacer unas pechugas de pollo rellenas de queso, las he hecho a la plancha pero con la ventaja que he usado Jugoso a la Sartén de Maggi. Con estos papelitos empapados en especias y cosas ricas la pechuga o la carne que hagas queda muy jugosa, muy buena y con un toque especial. Hay que cocinar la carne a fuego medio y darle la vuelta cuando veas que le hace falta, dale la vuelta a la carne con el papel y todo.
Me encanta usarlo porque no mancha la encimera ya que no hay salpicaduras; te permite comer una carne con un sabor diferente a lo que normalmente comemos por el condimento que lleva.
Lo bueno es que no hay que añadir aceite ni ninguna materia grasa. Solo pon la carne en el papel y en la sartén, no te hace falta nada más.
He rellenado estas pechugas de pollo con queso simplemente por ver como quedaban de ricos.
Las pechugas se parten en dos, pero a lo largo, cada mitad de estas hay que abrirlas en libro; rellénalas de queso laminado fino y envuelvelas con el papel condimentado de Jugoso a la Sartén y a cocinarlas a fuego medio.

Ver también

A
aray_5758158
30/9/14 a las 20:43

Pintaza!
Esta receta tengo que hacerla... Ñam

G
gwen_591716
7/10/14 a las 11:28

Salmón con la misma técnica
Doy fe!!
Queda muy rica con estos papelitos, y de vez en cuando para variar esta genial, y le da un toque...mmmmmm!

Mi chico un día lo hizo con tacos de salmón y esta bueníisimo Probarlo !!!!

M
manjit_8174620
22/1/16 a las 12:13

Hola ? ha sido un placer ve tu receta de pechugas gracia?
eres una crack envolviéndote en cocina ya me gustaría ami saber cocinar como tu intentare hacer tu receta no reo que me salga tan buena como la tuya pero si vuelvo ha intentarlo lo consiguiere gracias un saludo de corazón chaito

C
chaima_6204332
22/1/16 a las 12:18

Hola ? qherida gracias'
si me a gustado pero yo se hacerlo de otro qhe ya te contare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir