Albondigas de sobrasada
creo que ya lo he conatdo alguna vez, pero como a m i y a mi marido nos gustan tanto, os la cuento otra vez.
compras filetes finos de pechuga de pollo, los salpimentas, y les unatas por un lado sobrasada y le pones unos taquitos de queso, lo enrollas, y le pinchas un palillo, si puede ser lo metes en la nevera una media hora, lo que le ayudara a que se mantenga la forma, despues los rebozas en pan rallado y huevo dos veces, (pan rallado y huevo, y otra vez, pan rallado y huevo) de esta manera quedan mas crujientes. esto lo puedes acompañar con una salsa de champiñones, con una bechamel picante
y luego hay otra receta que yo hago con contramuslos de pollo deshuesados: los salpimentas, le enrollas a cada uno 2 lonchas de bacon ahumado, y lo pinchas con uno o dos palillos. dispones estos rollitos, en una olla o en una sarten baja. en otra olla haces un sofrito de champiñones, cebollita coratada fina, (echa primero los champis que les cuesta mas), y cuando ya este le echas una o dos cucharadas de harina, y cuando se dore, lo añades a la olla, le echas clado de carne caliente hasta cubrir, y lo tienes cociendo 1/2 hora larga
espero que te hayan gustado mis recetas, el dia que las hago mi esposo se regala