Foro / Cocina

Me voy para españa pero no se cocinar...

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 8:08
A
ausra_6107432
7/11/03 a las 22:02

Hola, amigas proximamente estare en españa me ire a vivir un año con mi esposo e hijo de 5 años, soy de mexico, pero me dicen que la comida es muy rara por allá, me gustaria que me mandaran alguna recetas fáciles de hacer, ricas y economicas que se sepan ya que dicen que no hay tortillas de maiz ni frijoles, gracias y buen provecho.

Ver también

A
alestair
8/11/03 a las 16:10

Puedes hacer de todo.
querida kaktuz , aqui la comida no es rara.la dieta mediterranea es buenisima y muy variada .cualquier receta de las que sale aqui por ejemplo la puedes hacer, como tambien tus recetas mexicanas(m m m m ).ademas asi aprenderas a cocinar mas cosas y a la española.traete ropa de abrigo si te vienes pronto.un saludo, ale.

N
narine_5700051
8/11/03 a las 23:29

Yo viví en barcelona
Hola! también soy de México recién casada fui a vivir a Barcelona durante 8 meses, fue una experiencia encantadora, Cataluña me enamoró! es precioso! también conoci la cultura de España, su gente y muchas ciudades, creeme que ni la comida ni la gente es rara! Te va a encantar! Yo aprendí a hacer muchas cosas ricas, en el super vas a encontrar de tooodo! no te preocupes! yo conseguía cosas de México en el Corte Inglés que me imagino ya conocerás muy pronto, pero la verdad es que ni me preocupaba tanto, mejor aprovecha la oportunidad que tienes y conoce cosas nuevas!! después te mando unas recetas, déjame buscarlas! si?
saludos y mucha suerte!

V
vianca_740807
20/1/04 a las 8:08

No te preocupes
Coincido con las chicas, podrás hacer todas las comidas mexicanas, entra por gusto a este site español http://www.cocinalo.com y verás todas las recetas mexicanas y españolas explicadas por expertos para hacer fáciles todos los platillos. Las tortillitas de maiz, los pinchos, las tapas ...!!! Lo que disfrutarás en España, y en Barcelona con esas ramblas llenas de flores en primavera!!; aunque ahora falta un poquito. Que sea con suerte, que bien lo van pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook