Foro / Cocina

No se nada de cocina y me voy a casar!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 23:09
Y
yufen_5961315
9/10/05 a las 3:32

No se nada de cocina y no se ni por donde empezar y necesito saber algo para mi proxima vida!!! por favor ayuda!!!!

Ver también

E
ely_9925099
9/10/05 a las 11:24

Hola nenis42
bienvenid@.
En el foro encontrarás muchisimas recetas que te pueden ayudar, las hay muy facilitas y si quieres alguna en especial no tienes más que pedirla, seguro que alguien estará encantad@ de ayudarte con tus dudas.
Lo dicho bienvenid@ y suerte en tu nueva vida!!

K
keira_9013065
9/10/05 a las 16:27

Hola nenis42
En primer lugar bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda.
Luego decirte que si quieres saber recetas concretas, las preguntas y con mucho gusto te las contentaremos, una u otra la sabremos seguro.
Piensa en algo que te gustaría hacer para empezar y lo preguntas, porque es muy dificil bombardearte con recetas sin parar, así que tu vas preguntando y nosotras te vamos contestando.
Un saludo.

Y
yufen_5961315
10/10/05 a las 1:02
En respuesta a keira_9013065

Hola nenis42
En primer lugar bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda.
Luego decirte que si quieres saber recetas concretas, las preguntas y con mucho gusto te las contentaremos, una u otra la sabremos seguro.
Piensa en algo que te gustaría hacer para empezar y lo preguntas, porque es muy dificil bombardearte con recetas sin parar, así que tu vas preguntando y nosotras te vamos contestando.
Un saludo.

Mil gracias!!!
Gracias por tu bienvenida eres muy linda!!! a ver que tal me va quiero empezar por hacer arroz que segun yo es lo escencial ojalá puedas ayudarme

I
ivie_8570240
10/10/05 a las 10:49
En respuesta a ely_9925099

Hola nenis42
bienvenid@.
En el foro encontrarás muchisimas recetas que te pueden ayudar, las hay muy facilitas y si quieres alguna en especial no tienes más que pedirla, seguro que alguien estará encantad@ de ayudarte con tus dudas.
Lo dicho bienvenid@ y suerte en tu nueva vida!!

Enhorabuena
Enhorabuena, yo también me caso el año que viene en junio. Si te metes en internet e introduces cualquier receta te sale toda la información que que quieras. Pudes empezar por cremas y sopas que son más sencillas y luego ir cogiendo recetas más difíciles.
Ánimo todo es empezar y poco a poco se coge experiencia

K
keira_9013065
11/10/05 a las 17:29
En respuesta a yufen_5961315

Mil gracias!!!
Gracias por tu bienvenida eres muy linda!!! a ver que tal me va quiero empezar por hacer arroz que segun yo es lo escencial ojalá puedas ayudarme

Arroz con verduras
es muy fácil, pones en una cazuela un poquito de aceite y le añades media cebolla, 2 pimientos verdes y 2 ó 3 zanahorias todo muy picadito. Le dejas rehogar a fuego medio unos 10m. con cuidado de que no se quemen. Cuando esté rehogado le añades una taza de arroz y lo refries un poco sin dejar de darle vueltas, más o menos un par de minutos, pasado este tiempo se añade el doble de agua que de arroz, si el arroz es vaporizado, del que no se pasa, un poquito más, le añades una pastilla de caldo y le dejas cocer unos 15 ó 20 m. Pasado este tiempo ya está listo para comer.
Es muy sencillo y muy rico.
Espero te guste.
Un saludo.

R
rafi_8468669
14/10/05 a las 11:21

Enorabuena lo primero..
y lo segundo es lo que mejor.Te puedes permitir el lugo de experimetar.A la cocina no hay que tenerle miedo, es un lugar donde divertirte y ser original.Las recetas igual que tu madre no las vas a lograr,pq ya tiene las medidas tomadas y es dificil explicar un guiso que lo haces ya de memoria.No se atrevete a meterte un día en tu nueva cocina abre el frigo y con lo que tengas hazte una receta, es lo que yo hago.
Ahora bien un huevo frito,una fritura,unos espagetis,un empanado e incluso una sopa.No me digas que no sabes hacer.Animate y empiza por lo más fácil calienta una sarten hecha aceite y frie un filete, unas patatas, no se algo y la mágia de la cocina te invadira.

Lo que no debes hacer es que se convierta en una monotonía y obligación.Hay que pasarselo bien.
Invita a tú marido a cocinar contigo y que los dos seais participes de una receta.Ya verais que orgullosos si os sale bien y que risas si lo teneis que tirar,pero al menos los dos lo habeis intentado.
Y si no apuntate a un curso de cocina.

Un beso.

Y
yifan_3584610
18/5/20 a las 14:41
En respuesta a yufen_5961315

No se nada de cocina y no se ni por donde empezar y necesito saber algo para mi proxima vida!!! por favor ayuda!!!!

A mi me pasó lo mismo, y con esto del confinamiento me puse cocinar esta web me ayudó mucho: 

C
chloe_20383936
25/5/20 a las 22:00
En respuesta a yufen_5961315

No se nada de cocina y no se ni por donde empezar y necesito saber algo para mi proxima vida!!! por favor ayuda!!!!

HOLA COMO ESTAS MIRA YO ME CASE HACE 15 AÑOS Y TE DIGO ALGO ,ESTABA IGUAL QUE VOS .HASTA QUE UN DIA ME DECIDI ESTUDIAR COCINA,PASTELERIA TE DEJO EL ENLACE DE MI PAGINA AHI TE MUESTRO RECETAS QUE QUIZAS TE VAN A AYUDAR PARA TU INCOVENIENTE 

N
nisri_20390527
25/5/20 a las 22:52
En respuesta a yufen_5961315

No se nada de cocina y no se ni por donde empezar y necesito saber algo para mi proxima vida!!! por favor ayuda!!!!

Aquí os dejo este maravilloso libro de cocina el cual no os vais a arrepentir de comprar. Con más de 100 recetas este libro es una joya de la ingeniería de la cocina y solo por 10 euros:

R
rabeya_20390643
25/5/20 a las 23:58

Espero que hayas resuelto un poco el tema. Buscando en youtube seguro encuentras muchas recetas buenas que poco a poco pondras ir practicando. igual te dejo una pagina muy guapis que hacen buenas recetas , dale una oportunidad y veras que si te animas puedes cocinar cosas muy ricas 
Saludos.

I
ivona_20410464
3/6/20 a las 23:09
En respuesta a yufen_5961315

No se nada de cocina y no se ni por donde empezar y necesito saber algo para mi proxima vida!!! por favor ayuda!!!!

Hola, a mi me paso lo mismo hace 10 años, hice la misma ensalada por dos semanas hasta que mi esposo se revelo. Ahora tengo un blog de cocina, como lo vivi, las recetas tienen fotos de cada paso y hay un video que explica cada receta, si te interesa verlas, la direccion es www.aguaenboca.com, son comidas del mundo, todas recetas deliciosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir