Foro / Cocina

De verdad que va tan bien la thermomix? o es un trasto más?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:51
B
binta_9432248
8/3/07 a las 22:57

Es que me estoy planteando la posibilidad de comprar una, pero no se si al final se acaba arrinconando como muchos otros trastos, o si de verdad se usa. mé pregunto si no dará pereza usarla y al final acabas cocinando a lo tradicional. Qué me decís. Ah, y otra cosa, habéis oído hablar de la turbochef? Qué ventajas e inconvenientes tien enfrente de la thermomix? gracias.

Ver también

S
sashka_9681166
10/3/07 a las 18:25

Thermomix y chef o matic
A ver..., yo tengo las dos y se complementan de maravilla, lo que no hace la una lo hace la otra, te ayudan un montón en la cocina y tienes más tiempo libre para ti.
Por cierto, tengo muchas recetas de la chef o matic, quién esté interesad@, puede pedirmelas, las enviaré encantada.
Y de la TM tengo libros pero no puedo enviarlos, son demasiado grandes los archivos. Ahora mismo acabo de hacer una masa de pizza y no he tardado ni cinco minutos.
Saludos

X
xiaoqi_5815682
10/3/07 a las 21:15
En respuesta a sashka_9681166

Thermomix y chef o matic
A ver..., yo tengo las dos y se complementan de maravilla, lo que no hace la una lo hace la otra, te ayudan un montón en la cocina y tienes más tiempo libre para ti.
Por cierto, tengo muchas recetas de la chef o matic, quién esté interesad@, puede pedirmelas, las enviaré encantada.
Y de la TM tengo libros pero no puedo enviarlos, son demasiado grandes los archivos. Ahora mismo acabo de hacer una masa de pizza y no he tardado ni cinco minutos.
Saludos

Tengo las dos
Tengo la chefo y la TM,las dos son estupendas,este últìmo mes he estado con la pierna frazturada y ma han sido muy util,mi hhija y yo escogiamos una receta y lo demas solo era seguir las instrucciones de la receta y los tiempos,en la chefo en ocasiones ponía todo los ingredientes la programaba 2 horas(es muy lenta para cocinar)y teniamos la comida para la hora que queriamos,la TM es mucho más completa,te trocea,pica,sofrie,cuece en fín...es otra cosa,te hace platos platos y otros más elaborados pero que la máquina te simplifica muchisimo,acabo de hacer una tarta de galletas con chocolate y en 9 minutos la he tenido hecha,los huevos,el chocolate,el azúcar, la leche todo junto 9 minutos, velocidad 4 temperatura 90 y ya está,luego galletas mojadas en moscatel y capas de chocolate...en fin que dela otra manera (la tradicional) se tarda mucho más.

Si quieres saber más no dudes en preguntarme.

G
ghalia_5734423
18/1/09 a las 18:51
En respuesta a sashka_9681166

Thermomix y chef o matic
Saludos

Recetas cheff of matic
Ha, soy Lola, estaria interesada en que me facilitaras recetas sobre la cheff, pue las que hay son bastante escasas y no todas son del gusto de mi familia. No quisiera que fuese un trasto más en mi armario de cocina, me la regaló mi hermana para reyes y me hacia maucha ilusion tener un aparatoásí, salgo muy pronto por la mañana y llego con la hora justa de comer, pero todo lo que he probado, sobre todo pastas, estan incomibles si dejo la máquina programada. gracias por anticipado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir