Foro / Cocina

Adios que tengo que ir a la pelu, por si no os lo había

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 23:39
H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 15:08

dicho me voy de vacaciones ....

Chao

Ver también

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 15:20

Jajaja!!
Repite, que no se oye: ¿dónde dices que vas?
Que disfrutes muchísimo!

Besos festivos.

E
ely_9925099
5/7/07 a las 15:26

Jo,
vale, pues qué lo pases muy requetebien.... envidia ya me estás dando..... pero a principios de agosto seré yo la que te dé envidia, jejejeje

Qué disfrutes muchísimo!!

Besos

D
dima_9359477
5/7/07 a las 16:54

Pues lo dicho
que pases buenas vacaciones, despues ya nos contaras que tal te ha ido,a disfrutar.un saludiño

H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 23:37

Hola hola
buenas noches a quien este por ahí, ya he vuelto y tengo a la chiqui acostada y a mi marido pensando ¿que demonios hará esn el ordenador por las noches? (de día no me ve). Bueno pues para informaros me he hecho unas mechitas, tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar un poquillo, la peluquera (como todas) esta empeñada en cortarme el pelo y yo siempre le digo lo mismo, la próxima vez que venga en fin ¿porque a todas les da por lo mismo?, y para l@s que no lo sabeis me voy a Asturias, concretamente a Luarca. De todos modos aún os daré un poco la lata mañana.

Besos salados como el agua del mar ....

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:39
En respuesta a hasbia_9851664

Hola hola
buenas noches a quien este por ahí, ya he vuelto y tengo a la chiqui acostada y a mi marido pensando ¿que demonios hará esn el ordenador por las noches? (de día no me ve). Bueno pues para informaros me he hecho unas mechitas, tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar un poquillo, la peluquera (como todas) esta empeñada en cortarme el pelo y yo siempre le digo lo mismo, la próxima vez que venga en fin ¿porque a todas les da por lo mismo?, y para l@s que no lo sabeis me voy a Asturias, concretamente a Luarca. De todos modos aún os daré un poco la lata mañana.

Besos salados como el agua del mar ....

Eso cuenta
que te isiste en el pelo

saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir