Foro / Cocina

Me voy al cu(ho)rro

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:52
L
lizeth_596562
17/4/07 a las 17:35

Un beso para las super cocineras, en especial para Piedad.

Ver también

N
nabiha_9612850
17/4/07 a las 17:47

...
no curres mucho jajaja


saludos jessica

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 11:53

Mi curro
Pues ahora mismito curro en una perfumeria, ya llevo casi un año. La verdad es que es un chollo, porque te regalan un poco de todo. Ayer me vine a casa con unas gafas de boss y un colgante de bvlgari. Ah! y un iluminador de clarins, jeje. Bueno, no pasa todos los dias, pero mas o menos de perfumes ando surtida. Si tienen alguna duda con algo de cosmetica me preguntan.
ademas me estoy preparando oposicion, ya me tengo que ir a estudiar... Soy cuasi licenciada en derecho, pero en el ultimo año me harte y lo deje, cosas de la vida. Aunque pienso retomarlo mas adelante, ya se vera..
Esa es mi vida, jaja

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 12:52

La profesion...
Sabes que pasa, que a mi no hay nada que de verdad me apasione, por eso deje la carrera, es que lo busco y no lo encuentro. Para mi el trabajo ideal es aquel que me deja tiempo para mi misma, por eso estoy con la oposicion. No tengo un sueño, como tu. Por cierto, me gustaria que me mandaras alguno de tus diseños, que supongo que tendras alguno por ahi...

N
nabiha_9612850
18/4/07 a las 13:22

Hola
que bueno en una perfumeria , lo que ami me encanta los perfumes y los maquillaje , chicas tenemos casi una abogada en la familia que bueno jajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
18/4/07 a las 13:45

Hola
que tengo una diseñadora , eso no losabia , ademas de costura y casas que bueno tengo diseñadora y casi abogada en la familia , que suerte la mia




saludos jessica

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 13:50

Je,je
Mira, yo ahora tambien estoy genial, trabajo 5 horas por la tarde y tengo tiempo pa todo joe, estoy super bien.