Foro / Cocina

Me voy al cu(ho)rro

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:52
L
lizeth_596562
17/4/07 a las 17:35

Un beso para las super cocineras, en especial para Piedad.

Ver también

N
nabiha_9612850
17/4/07 a las 17:47

...
no curres mucho jajaja


saludos jessica

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 11:53

Mi curro
Pues ahora mismito curro en una perfumeria, ya llevo casi un año. La verdad es que es un chollo, porque te regalan un poco de todo. Ayer me vine a casa con unas gafas de boss y un colgante de bvlgari. Ah! y un iluminador de clarins, jeje. Bueno, no pasa todos los dias, pero mas o menos de perfumes ando surtida. Si tienen alguna duda con algo de cosmetica me preguntan.
ademas me estoy preparando oposicion, ya me tengo que ir a estudiar... Soy cuasi licenciada en derecho, pero en el ultimo año me harte y lo deje, cosas de la vida. Aunque pienso retomarlo mas adelante, ya se vera..
Esa es mi vida, jaja

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 12:52

La profesion...
Sabes que pasa, que a mi no hay nada que de verdad me apasione, por eso deje la carrera, es que lo busco y no lo encuentro. Para mi el trabajo ideal es aquel que me deja tiempo para mi misma, por eso estoy con la oposicion. No tengo un sueño, como tu. Por cierto, me gustaria que me mandaras alguno de tus diseños, que supongo que tendras alguno por ahi...

N
nabiha_9612850
18/4/07 a las 13:22

Hola
que bueno en una perfumeria , lo que ami me encanta los perfumes y los maquillaje , chicas tenemos casi una abogada en la familia que bueno jajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
18/4/07 a las 13:45

Hola
que tengo una diseñadora , eso no losabia , ademas de costura y casas que bueno tengo diseñadora y casi abogada en la familia , que suerte la mia




saludos jessica

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 13:50

Je,je
Mira, yo ahora tambien estoy genial, trabajo 5 horas por la tarde y tengo tiempo pa todo joe, estoy super bien.
Lo que pasa es que yo estoy aqui porque mi novio si que aprobo su oposicion y yo me vine pues para estar con el. Pero mas adelante nos iremos a otros sitio, porque aqui no hay vida, ¿sabes? entonces hay algo que me dice que tengo que aprobar esa oposicion porque es un trabajo genial y tampoco puedo andar tirando 4 años de carrera...Yo hice pasantia 2 meses. Sufienciente para ver que eso no era lo mio. Como tu dices, tienes que dedicarle practicamente todo tu tiempo, y eso no es pa mi. Yo necesito tiempo para salir con mi novio, para ver a las amigas, para leer la cosmopolitan, jeje.
Bueno, el tiempo dira.
No te quiero marear, que cuando me pongo a divagar...
¿ tu tienes niños?

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 14:11

Eso para mi es un tema tabu...
je,je. Todavia no me ha llegado el momento... Justo ahora estaba leyendo un articulo sobre los problemas del embarazo tardio...Yo tampoco quiero llegar a eso, pero tengo 24 primaveras y me quedan muchas cosas por hacer primero. Como dices tu, todo tiene su momento...
Que vas a hacer hoy de comer??
Porque me parece que se nos olvido que estamos en el foro de cocina y no en "terapia sentimental"jaja

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 14:53

El bocadillo de jamon serrano....
pues admite multiples variantes, pero la mejor es con rodajas de tomate, jeje. Por cierto, como se hace ese que es con anchoas???
A mi me gusta cocinar para mi novio,para cuando llega del trabajo. Es que si no se cocina con ganas y con amor, es un rollazo, y hacerlo con sentimiento es un placer...
Yo a veces me imagino haciendo postres con mis nietos....ufff

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 15:13

Si es verdad
Bueno, ya llega mi maromito a comer.
Un besazo guapa!!!!

L
lizeth_596562
18/4/07 a las 23:52

Ya estoy aqui...
Ya llegue del curro, me di una duchita y cene...
ainsss, que agustito...
Tu de donde eres??? No se si estas a una hora mas o a la mia, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir