Foro / Cocina

Hola!esta noche voy a ir a espana!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:56
G
goiatz_5844121
13/6/08 a las 10:30

y espero que estarè bien...
una pregunta:que puedo comprar (de comida)?
quiero productos tipicos ricos,y un arroz para hacer la paella;

por favor,me da un consejo???

muchas gracias,besos Chiara

Ver también

J
jehan_726299
13/6/08 a las 12:27

Depende
del sitio dnd vayas, arroz compra tipo bomba, es el mjor para paella. Compra tb horchata, fartons, q son unos bollitos xa mjar en la horchata, ensaimadas, sandia, melon, datiles, y bueno no se q mas, pero vayas donde vayas seguro q encuentras productos tipicos de la zona.
Por cierto a donde te vienes?
Saludos!

G
goiatz_5844121
13/6/08 a las 12:41
En respuesta a jehan_726299

Depende
del sitio dnd vayas, arroz compra tipo bomba, es el mjor para paella. Compra tb horchata, fartons, q son unos bollitos xa mjar en la horchata, ensaimadas, sandia, melon, datiles, y bueno no se q mas, pero vayas donde vayas seguro q encuentras productos tipicos de la zona.
Por cierto a donde te vienes?
Saludos!

Muchas gracias
yo soy italiana,y vivo a Ravenna,cerca de Rimini y del mar adriatico
En Espana irè a Barcellona,Madrid,Toledo Y Valencia;me gusta mucho tu pays,y quiero hablar espanol,porque lo estudiè el verano pasado

ciao,querida!Chiara

J
jehan_726299
13/6/08 a las 12:48
En respuesta a goiatz_5844121

Muchas gracias
yo soy italiana,y vivo a Ravenna,cerca de Rimini y del mar adriatico
En Espana irè a Barcellona,Madrid,Toledo Y Valencia;me gusta mucho tu pays,y quiero hablar espanol,porque lo estudiè el verano pasado

ciao,querida!Chiara

De nada mujer
Yo espero tb ir algun dia a tu pais, es muy cultural y mediterraneo jeje.
Pues nada si vienes a valencia, ya sabes, arroz bomba, horchata y fartons jeje.
De los demas sitios no se productos tipicos, pq como nunca he estado pues...
Un saludo!

K
keiko_8171744
13/6/08 a las 13:46

Hola gallinablanca
pasate por sevilla, que no te arrepentirás.

a eso si.traete ropa ligera porque hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

saludossssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_904570299z
13/6/08 a las 14:07

Hoooooooooola
Hooooola guapita!!!!

que te vaya muy bien el viaje y no te olvides de pasar por Girona y Platja d'Aro "Costa Brava"(que es de lo mejorcito...)y que comer... pide que algun catalàn de la zona te haga una buena "escudella i carn d'olla" i una "torrada amb oli i sal i un tall de pà amb tomàquet" Alucinaras!!!!!!!!!!!

que te vaya lindo!

F
fadwa_9003915
13/6/08 a las 16:06
En respuesta a goiatz_5844121

Muchas gracias
yo soy italiana,y vivo a Ravenna,cerca de Rimini y del mar adriatico
En Espana irè a Barcellona,Madrid,Toledo Y Valencia;me gusta mucho tu pays,y quiero hablar espanol,porque lo estudiè el verano pasado

ciao,querida!Chiara

En valencia
que no se te olvide comer fidegüa esta de vicio! bueno en Valencia se cocina el arroz de muchas maneras,
el arroz negro tambien esta buenisimo es con marisco igual que la fidegüa ,y el arroz abanda tambien ,
prueba el allipebre que es un guiso con anguilas ,bueno ya habras notado que soy de Valencia jeje,veas como te gusta ,que te diviertas!!

Q
qinqin_5412583
13/6/08 a las 18:56

Pues no sé si llego a tiempo
A lo mejor ya estás viniendo.
En Toledo, seguro que puedes probar, aunque sea verano, cordero asado y migas. En Madrid el cocido de Lhardy y en los bares de tapas morcilla, croquetas y bocadillos de calamares.
Si es para llevarte en la maleta, no dejes de comprar azafrán, lomo embuchado, por supuesto el jamón curado, dulce de membrillo (para tomar con queso) Si vas a El Corte Inglés -que irás- pásate por la tienda del gourmet.
Espero que disfrutes.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram