Foro / Cocina

Aguaje, fruto peruano. se consigue en españa? o en argentina?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 9:52
L
lifen_6310899
11/12/06 a las 23:25

hola,
me gustaria saber si alguien conoce este fruto y sabe donde puedo comprarlo. yo vivo en España. se que es un fruto muy pero que muy bueno, con muchas propiedades y vitaminas, de los mas completos que he oido...
agradeceria mucho que me dieran alguna informacion sobre donde o como lo puedo comprar(por internet o algo asi)...

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yufeng_6051892
27/1/07 a las 2:20

Hola
sabez cuando lei tu informe sobre el aguaje me interese muxo x el gran contenido de vitaminas de akella fruta, sabez soy del peru dela costa, para ser mas clara de lima y juro k nunca havia oido sobre todo esto y x lo k veo hasta comidas se pueden hacer sabez me gustaria nose si tubieras algun dato mas lo compartieras pues me kede asombrada,bueno nos vemos gracias

Y
yufeng_6051892
27/1/07 a las 2:26
En respuesta a yufeng_6051892

Hola
sabez cuando lei tu informe sobre el aguaje me interese muxo x el gran contenido de vitaminas de akella fruta, sabez soy del peru dela costa, para ser mas clara de lima y juro k nunca havia oido sobre todo esto y x lo k veo hasta comidas se pueden hacer sabez me gustaria nose si tubieras algun dato mas lo compartieras pues me kede asombrada,bueno nos vemos gracias

Info sobre aguaje
se k el aguaje es procedente de la amozonia del peru de tarapoto, pucalpa,... el oriente del peru, crece en las orillas de rios y segun me cuentan la gente lo toma de refresco y para esto tumban los arboles hembra exitinguidolos asi no es una pena ojala se pudiera hacer algo x cambiar eso,a y en la selva lo venden en bolsas y lo comprar muy barato segun me cuentan pero en el traslado a la costa el precio sube tambien x k no es muy conocido x aka, bueno nos mantenemos en contacto ,diana

E
ebru_6496461
23/8/08 a las 18:40

Consegui aguaje a muy buen precio
Amiga aqui te mando el mail de un vendedor que distribuye aguaje el es de peru y tiene muy buenos productos te recomiendo las capsulas vinagre de manzana.
frutodevida@hotmail.es
Contactalo! bendiciones

A
asisa_6995602
15/5/10 a las 18:32

Aguaje en argentina
HOLA FORISTAS..!!! ENTRE AQUI PARA CONTARLES QUE SE ESTA VENDIENDO EN BS AS EL MENTADO "AGUAJE" EN CAPSULAS. LO VI EN UNA DIETETICA CERCA DE MI CASA EN PLENO CENTRO PORTEÑO...!! ES UN PRODUCTO PERUANO QUE ACABA DE IMPORTAR LA DIETETICA DE LA QUE SOY CLIENTE Y QUE TIENE PROPIEDADES BENEFICAS MUY CONCRETAS PARA LA MUJER: AYUDA A AUMENTAR LOS SENOS FEMENINOS Y ENDURECER GLUTEOS, EVITA CAIDA DEL CABELLO, ELIMINA VELLOSIDADES Y REGENERA LA PIEL... EN DEFINITIVA TE HACE MAS MUJER, NO ES GENIAL? EL CORREO ES: riobamba321@hotmail.com LO ENVIAN POR CORREO ARG A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS. TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR POR TEL 011-43723041 CARIÑOS A TODAS...!!!!

.

R
roso_9595404
24/5/10 a las 18:47
En respuesta a yufeng_6051892

Hola
sabez cuando lei tu informe sobre el aguaje me interese muxo x el gran contenido de vitaminas de akella fruta, sabez soy del peru dela costa, para ser mas clara de lima y juro k nunca havia oido sobre todo esto y x lo k veo hasta comidas se pueden hacer sabez me gustaria nose si tubieras algun dato mas lo compartieras pues me kede asombrada,bueno nos vemos gracias

Hola¡¡
acabo de leer tu post, y te recomiendo donde lo puedes encontrar en peru, en lima , hay por ejemplo en un centro de abastos en surquillo en lima, despues tambien lo puedes encontrar en san borja hay un pequeño mercadito justo en la av. san luis pasando la av. javier prado solo a una cuadra de la javier prado , yo a veces hago mis compras ahi en estos lugares,, Este fruto es deliciosos altamente concentrado de vitamina c y minerales, su apariencia es como unas bolitas de color medio anaranjado brillante cubierto por unas hojas secas que en conclucion parece un fruto de cera de esos artificiales que a veces poneen en los centros de mesa, bueno en fin ahi te mando los datos donde comprarlo, y lo puedes preparar en mermelada, o comerlo asi crudo que es mucho mas nutritivo como si comieras un platano una naranja,

cuidate , espero te sirva la informacion.

X
xiao_5473549
11/10/10 a las 17:19

Aguaje fruta natural
El Aguaje, al igual que de todas las variedades de frutas que existen aca en Perú, son muy saludables, el aguaje aparte de ser muy rico, contienen fitoestrogenos y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas muy buenas para nuestra salud (cuerpo, piel y cabello). mejoran los síntomas climatéricos y disminuye el riesgo de algunas enfermedades que aparecen en la mujer a partir de los 50 años.
Otra fruta que es muy buena también es la Guanabana que tiene propiedades anticancerigenas y es bueno también para el higado.

Si deseas probar esta fruta y otras contactame a mi correo : angelika_peru@hotmail.com

X
xiao_5473549
11/10/10 a las 18:09

Aguaje venta peru
El Aguaje, al igual que de todas las variedades de frutas que existen aca en Perú, son muy saludables, el aguaje aparte de ser muy rico, contienen fitoestrogenos y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas muy buenas para nuestra salud (cuerpo, piel y cabello). mejoran los síntomas climatéricos y disminuye el riesgo de algunas enfermedades que aparecen en la mujer a partir de los 50 años.

Otra fruta que es muy buena también es la Guanabana que tiene propiedades anticancerigenas y es bueno también para el higado.

Si deseas probar esta fruta y otras contactame a mi correo para enviar a tu pais : angelika_peru@hotmail.com

H
huan_6267238
29/1/11 a las 23:05

Fruto del aguaje
el aguaje es propio de la amazonia peruana, entre otras cosas si hay la posibilidad de enviarle este fruto no habria problema. respondame a enmanuelkasparian@hotmail.com o al cel
996 56 34 57 con codigo de peru.

D
danuta_8769086
20/2/14 a las 9:52

Todoenfruta
Buenos días, hace tiempo encontré una página d internet todoenfruta.com donde venden muchos tipos de frutas y verduras con un precio y una calidad excelente.
Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook