En respuesta a yufeng_6051892
Hola
sabez cuando lei tu informe sobre el aguaje me interese muxo x el gran contenido de vitaminas de akella fruta, sabez soy del peru dela costa, para ser mas clara de lima y juro k nunca havia oido sobre todo esto y x lo k veo hasta comidas se pueden hacer sabez me gustaria nose si tubieras algun dato mas lo compartieras pues me kede asombrada,bueno nos vemos gracias
Hola¡¡
acabo de leer tu post, y te recomiendo donde lo puedes encontrar en peru, en lima , hay por ejemplo en un centro de abastos en surquillo en lima, despues tambien lo puedes encontrar en san borja hay un pequeño mercadito justo en la av. san luis pasando la av. javier prado solo a una cuadra de la javier prado , yo a veces hago mis compras ahi en estos lugares,, Este fruto es deliciosos altamente concentrado de vitamina c y minerales, su apariencia es como unas bolitas de color medio anaranjado brillante cubierto por unas hojas secas que en conclucion parece un fruto de cera de esos artificiales que a veces poneen en los centros de mesa, bueno en fin ahi te mando los datos donde comprarlo, y lo puedes preparar en mermelada, o comerlo asi crudo que es mucho mas nutritivo como si comieras un platano una naranja,
cuidate , espero te sirva la informacion.