Foro / Cocina

Me pasan alguna salsa para el pollo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:14
J
jiawen_5337847
16/2/09 a las 20:47

Acabo de sacar un pollo del horno que prepare para la cena y me quedó un poco seco. Tal vez con alguna salsa pueda mejorar el plato y no conozco ninguna.
Me podrian auxiliar?. . . Muchas gracias y besosssss.

Ver también

H
heidi_7986941
17/2/09 a las :22

Pollo
Hola,
yo cuando preparo el pollo al horno, no le hago solo, le añado unas patatas en rodajas o tacos, ceboll, champiñones y todo lo riego con un vaso de vino blanco y otro de agua, y media pastillita de avecrem verduras. Que sea haga todo en esa salsa y si veo que se evapora mucho le agrego agua. A mi me gusta y no queda muy seco, espero que te guste.

J
jiawen_5337847
17/2/09 a las 13:56
En respuesta a heidi_7986941

Pollo
Hola,
yo cuando preparo el pollo al horno, no le hago solo, le añado unas patatas en rodajas o tacos, ceboll, champiñones y todo lo riego con un vaso de vino blanco y otro de agua, y media pastillita de avecrem verduras. Que sea haga todo en esa salsa y si veo que se evapora mucho le agrego agua. A mi me gusta y no queda muy seco, espero que te guste.

Graciasssssss
Hola Lore, sabes que las patatas las hice aparte. Anoche en la mesa lo untamos con mayonesa. Pero la proxima vez que lo haga pruebo tu receta. Muchas gracias por tu aporte. Un beso. Alicia

J
jiawen_5337847
17/2/09 a las 13:59

Con lo que quedó. . .
. . . de la cena para hoy, voy a probar tu receta. Ah! y gracias por aclaracion. Un beso. Alicia

S
sahar_7299425
18/2/09 a las 20:14
En respuesta a heidi_7986941

Pollo
Hola,
yo cuando preparo el pollo al horno, no le hago solo, le añado unas patatas en rodajas o tacos, ceboll, champiñones y todo lo riego con un vaso de vino blanco y otro de agua, y media pastillita de avecrem verduras. Que sea haga todo en esa salsa y si veo que se evapora mucho le agrego agua. A mi me gusta y no queda muy seco, espero que te guste.

Siempre me pasa lo mismo
holaaaaa

yo tengo un problema con el pollo, yo siempre lo hago de la misma forma pongo el pollo le meto un limon partido en cuatro trozos por dentro le pongo dos dientes de ajo y media cebolla picada, champiñones,piento verde y rojo ,guisantes , y patatas en rodajas, y le echo medio vasito de aceite y otro medio de cerveza con todo ago una mezcla y lehecho azafran y lo cubro todo, pero cuando el pollo termina de hacerse las verduraas siempre se me queman ¿sabeis como puedo solucionarlo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram