Foro / Cocina

Limpieza de cocina, una pregunta.

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 13:51
E
emilce_9057987
28/5/08 a las 13:29

Hola, me decis con que limpiais el alicatado de la cocina? algo que os de buen resultado, con la legia me da la sensacion de que se queda amarillento. muchas gracias ya os pondre una receta rica rica... jeje .. muchos chitos.

Ver también

K
keiko_8171744
28/5/08 a las 13:37

Hola.normajean
ante todo buenos dias tengas.
mira, yo para la limpieza tanto de la cocina como de los baños utilizo amoniaco.
cojo un cubito con agua caliente y echo la mitad del cubo de agua y como un cuarto de litro de amoniaco. te quedan los azulejos estupendamente.
venden uno que ya viene perfumado y te deja un olor a limpio muy bueno.prueba y veras.

saludosssssssssssssssssssssssssssss

N
nisma_8096033
28/5/08 a las 14:19

Probar el volvone
hola, a mí me lo dijo una experta en limpieza que el volvone sirve para todo y sobre todo para los azulejos, es más caro que un amoniaco normal, pero de todas formas sólo vale 1 euro mas o menos. un saludo

E
eda_6903732
29/5/08 a las 10:23

Volvone
ES EL MEJOR DESENGRASANTE PARA L ACOCINA ROPA SUELOS ES EL MEJOR LIMPIADOR SALUDOS

E
emilce_9057987
31/5/08 a las 13:03

Muchas gracias..
muchas gracias, yo soy de granada aunque vivo en cadiz. Ufff pues nada, gracias y .... a poner fecha para limpiar la cocina jajajaja. besos.

E
ely_9925099
31/5/08 a las 13:26

Sí,
el volvone o sea el amoníaco perfumado va muy bien pero yo últimamente he descubierto el desengrasante cítrico; así pone en el bote; de mercadona y es muy bueno, desengrasa que alucinas y deja un olor fresquito a limón... ah, y también muy barato.
Saludos

G
geta_5799394
31/5/08 a las 21:19

Limpieza
yo los limpio de la siguiente forma, voy mojando un trapo (de estos viejos de algodon, de alguna camiseta que ya no uses)en alcohol de limpieza, lo venden en los supermercados en botellas de litro, y la verdad es que va genial porque no tienes que secarlos y quita la grasa muy bien

A
an0N_636922999z
1/6/08 a las 13:51

Yo con volvone o similar
Con amoníaco perfumado, le añado un buen chorreón a un cubo pequeño de agua caliente, cuando me va cogiendo color el agua la voy cambiando. No lo aclaro, utilizo una balleta de esas de microfibra que no sueltan pelusa y si no pues una de esas de especiales para cristales, que parece que son engomadas. Los cristales también los limpio igual con la bayeta de cristales, pero luego los seco y me gusta más como quedan, que con el cristasol y un trapo seco. Los sofás también los limpio con volvone

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook