Foro / Cocina

Pregunta sobre alubias...

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 5:46
H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 11:38

Hay qu dejar las alubias en remojo el tiempo suficiente para que no estén duras, pero, si te pasas de tiempo, ¿se reblandecen cemasiado?

Besos en remojo

Ver también

H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 11:52

Jajaja...
Oye, lo pregunto en serio, sé que hay que dejarlas 10 o 12 horas, pero igual luego me lío y no las hago hasta el día siguiente. ¿Qué hago entonces?
Ah, y me encantanlas plantas, tendré en cuenta tu consejo.

Besos botánicos.

E
elsita_6183789
7/6/07 a las 12:05

No creo
que pase nada si las dejas más tiempo de lo normal,pero yo,que soy una experta en fabada asturiana jaja,las pongo por la noche,y por la mañana ya las preparo.De todas formas supongo que cuanto más tiempo estén a remojo mejor,bueno sin pasarse,no las tengas 2 días que como te dicen parecerá un jardín botánico jaja.
Besos calurosos

H
haseeb_8117908
7/6/07 a las 12:46
En respuesta a elsita_6183789

No creo
que pase nada si las dejas más tiempo de lo normal,pero yo,que soy una experta en fabada asturiana jaja,las pongo por la noche,y por la mañana ya las preparo.De todas formas supongo que cuanto más tiempo estén a remojo mejor,bueno sin pasarse,no las tengas 2 días que como te dicen parecerá un jardín botánico jaja.
Besos calurosos

Grcias
¡Y muuuuuchaas felicidades!

Besos y más besos

Y
yongli_9608317
8/6/07 a las 18:11

No
Si te pasas de tiempo, luego necesitan menos fuego. Yo una vez las dejé más de 24 horas, jaja, y se me hicieron super rápido

H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 18:30
En respuesta a yongli_9608317

No
Si te pasas de tiempo, luego necesitan menos fuego. Yo una vez las dejé más de 24 horas, jaja, y se me hicieron super rápido

Ah, pues así acabaré antes.
Para las agujetas, agua con limón y azúcar o miel. Y no te machaques tanto, con dietas y gimnasia que estás muy bien así.

Besos espías, jeje...

Y
yongli_9608317
9/6/07 a las 5:46
En respuesta a haseeb_8117908

Ah, pues así acabaré antes.
Para las agujetas, agua con limón y azúcar o miel. Y no te machaques tanto, con dietas y gimnasia que estás muy bien así.

Besos espías, jeje...

Ehm...
Creo que me confundes, yo no soy la de las agujetas, y no estoy ya a dieta hace un tiempito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir