Foro / Cocina

Otra preguntita de la preguntona

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 14:57
R
ruth_9855479
26/11/07 a las 19:03

es que tengo un problemon mu gordo, el dia de nochebuena y navidad me toca ir a cenar y comer a casa de la familia de mi novio y no voy a ir con las manos vacias pero tampoco se que llebar estoy deseperadita tengo un comedero de cabeza que me muero si alguien esta en la misma situacion que yo y tenga aluna idea que aportarme o aunque no este en esta situacion se lo agradeceria, un saludonn.

Ver también

M
maki_9433375
26/11/07 a las 19:08

Hola chloe
veras yo la noche k me toca en casa de mis suegros siempre llevo un postre, uno de esos troncos d navidad lo compro echo nunca lo hago
ysi ellos tienen postre ya pues se lo comen al otro dia y listo

es lo que se me ocurre tambien puedes llevar una botella de vino
besitos
silvia.-

R
ruth_9855479
27/11/07 a las 10:36

Gracias
por los consejos pero me gustaria llebarles algo echo por mi siempre llevo algo que yo hago cada vez que voy lo que pasa que es un dia tan asi que no se que preparar y aque es un dia tan especial y es que a ellos les encanta la comida echa en casa sea postres u otra cosa por eso estoy tan aturullada, bsss.

A
awatef_8303469
27/11/07 a las 13:06

A ver..
Qué te parece si llevas algunos entrantes? tipo canapés, pero hechos por ti, o si prefieres algo dulce que sean galletitas o buñuelos, que sean cosas pequeñas, así como que quedas mejor. Comprarlos ya hechos me parece un poco frio...aunque lo del vino te quita muchos problemas.

N
nashla_5773563
27/11/07 a las 13:09

Cesta de frutas
prepara una cesta con toda clase de frutas, la pones con papel frilm bonito un lazo y a comerte la suegra....

W
wenya_9176423
27/11/07 a las 13:56
En respuesta a ruth_9855479

Gracias
por los consejos pero me gustaria llebarles algo echo por mi siempre llevo algo que yo hago cada vez que voy lo que pasa que es un dia tan asi que no se que preparar y aque es un dia tan especial y es que a ellos les encanta la comida echa en casa sea postres u otra cosa por eso estoy tan aturullada, bsss.

Lo que hago yo
Cuando me invitan suelo comprar algo pero si lo que quieres es hacerlo tu pues haz como una amiga mia.Ella prepara unas galletas estilo lenguas de gato o pastas de te... Luego las pone en una cestita de mimbre y las envuelve con celofan... y a veces compra unos bombones de chocolate que tambien pone en la cestita.
Es una buena idea por que no es un postre, que normalmente ya tienen, pero es un detalle que siempre se acaba comiendo.
Espero haberte ayudado...

Y
yuping_8334175
27/11/07 a las 14:57

Un riquisimo postre y un buen vino
Hola, mira lo q hago es llevar mas de una opcion cuando voy a cenar con mis suegros ya que si no quedas bien por una quedaras bien por la otra...te mando esta receta que es un postre muy rico de mi tierra
ARROZ CON LECHE

Ingredientes :
taza de arroz
3 tazas de agua
2 latas de leche condensada (2 1/2 tazas)
1 lata (1 3/4 taza) de leche evaporada
taza de oporto
1 palo de canela
Cáscara de naranja
Canela molida



Preparación:

Lavar el arroz: Hervirlo con la cáscara de naranja y la canela entera durante 15 minutos hasta que el arroz se cocine muy bien. Retirar del fuego y sacar la canela y cáscara de naranja.

Agregar las dos clases de leche. Hervirlas a fuego lento moviendo todo el tiempo con cuchara de palo por 5 minutos.

Añadir el oporto y que siga hirviendo 3 minutos más. Entibiar.

Vaciar a una dulcera y espolvorear canela molida.
COMO AUN HAY TIEMPO PARA LA NOCHE BUENA PUEDES HACER ESTE DULCE PARA VER QUE TAL TE SALE Y CORREGIR CIERTAS COSAS SEGUN TU GUSTO, RECOMENDACION PERSONAL: PONLE PASAS
8 personas
Saludos desde Peru

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook