Foro / Cocina

Una pregunta de boquerones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:01
A
an0N_974520199z
21/12/06 a las 22:54

Hola chicas!
me podiais enseñar algun truquillo, para que los boquerones en vinagre quedasen mas blanquitos.
Gracias

Ver también

S
suceso_720629
21/12/06 a las 23:23

Pues...
dejarlos en vinagre hasta que estén blanquitos, no conozco otra.

Besos.

Susana.

I
iana_5722329
22/12/06 a las 10:24

Boquerones
mira, tienes que lavarlos muy bien, y quitarles toda la sangre, hechales sal gorda, y para que te queden mas blancos y tiesos, una cucharadita de café de agua oxigenada, ya me contarás

A
aira_9941998
22/12/06 a las 14:36

Hola lachusky,
Antes de ponerlos con sal y vinagre dejalos tres o cuatro horas con agua con hielos para que se desangren bien,así también te quedaran más duros.Si el agua se mancha mucho cambiala a la mitad.

N
noara_9037072
7/11/09 a las 21:33

Boquerones en vinagre
lava bien los boquerones con agua bien fria,sacas las espinas,ponesen un cuenco unos cubitos de hielo,cubres los boquerones con algo de agua y un buen chorro de agua oxigenada,los dejas unos 20,minutos,los sacas los lavas,les pones sal y vinagre,se reservan,luego al tiempo de comerlos los lavas,pones sal ajito pcadito y perejil,con un buen chorro de aceite de oliva,en mi restaurante les encantan .espero te salgan buenos,esta receta era de mis tatarabuelas,un saludo de janet,desde oviedo

B
bakhta_705051
7/11/09 a las 22:01
En respuesta a aira_9941998

Hola lachusky,
Antes de ponerlos con sal y vinagre dejalos tres o cuatro horas con agua con hielos para que se desangren bien,así también te quedaran más duros.Si el agua se mancha mucho cambiala a la mitad.

Boquerones en vinagre
hola soy abuelamari, mira antes de poner los boquenes en vinagre , tienes que congelarlos , para evitar sierta enfermedad que se transmite el pescado cuando esta crudo,lo congelas el dia antes,y despues lo sacas y descongelas .
lo pones en agua, los escurres bien y ya lo aliñas, le pones ajo picado, peregil aceite de oliva extra virgen.
espero que te guste,hasta pronto adios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir