Foro / Cocina

Hamburguesa Vegetal o Vegana | De Brócoli, espinacas y zanahoria.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 2:36
A
alagrimas_972ae7z
29/11/16 a las 20:42

Hola, soy Laura. Bienvenidos a mi canal "Cocinar es fácil" en el que podréis encontrar una gran variedad de recetas fáciles y rápidas. En el canal podréis ver la gastronomía de diferentes culturas y así aprender y disfrutar de ellas. También podréis encontrar consejos básicos, tips, que os ayudarán a cocinar en vuestro dia a dia.¡ Espero que disfruteis tanto como yo al cocinarlos!

Aprende con este vídeo a como hacer una Hamburguesa Vegana o Vegetal. Es una receta sana, fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso. Vídeo tutorial como hacer paso a paso. Receta subtitulada al inglés.Comidas rapidas y faciles. Comidas sanas y saludables. Comida casera.

 Para esta receta necesitamos:
-450 gramos de brócoli
-225 gramos de espinacas
-Una zanahoria
-Pan rallado
-Ajo en polvo al gusto
-Perejil al gusto
-Una pizca de sal
-Y una cuchara de aceite

Pudes apoyarme suscribiendote a mi canal !ES GRATIS! 

Ver también

A
alagrimas_972ae7z
29/11/16 a las 20:43

X
xinlei_5398193
29/11/16 a las 22:50
En respuesta a alagrimas_972ae7z

Hola, soy Laura. Bienvenidos a mi canal "Cocinar es fácil" en el que podréis encontrar una gran variedad de recetas fáciles y rápidas. En el canal podréis ver la gastronomía de diferentes culturas y así aprender y disfrutar de ellas. También podréis encontrar consejos básicos, tips, que os ayudarán a cocinar en vuestro dia a dia.¡ Espero que disfruteis tanto como yo al cocinarlos!

Aprende con este vídeo a como hacer una Hamburguesa Vegana o Vegetal. Es una receta sana, fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso. Vídeo tutorial como hacer paso a paso. Receta subtitulada al inglés.Comidas rapidas y faciles. Comidas sanas y saludables. Comida casera.

 Para esta receta necesitamos:
-450 gramos de brócoli
-225 gramos de espinacas
-Una zanahoria
-Pan rallado
-Ajo en polvo al gusto
-Perejil al gusto
-Una pizca de sal
-Y una cuchara de aceite

Pudes apoyarme suscribiendote a mi canal !ES GRATIS! https://goo.gl/jiYtiK

Gracias por el aporte! Parecen fáciles, ya te comentaré como me salen en cuanto las pruebe

A
alagrimas_972ae7z
30/11/16 a las 1:22
En respuesta a xinlei_5398193

Gracias por el aporte! Parecen fáciles, ya te comentaré como me salen en cuanto las pruebe

De nada! me encanta la cocina y subo 2 recetas a la semana a Youtube. La verdad que lo hago con mucha ilusión! Un Beso

N
nayeli_6287565
10/12/16 a las :55
En respuesta a alagrimas_972ae7z

https://www.youtube.com/watch?v=kfRJn0ZeNaU

Estan bueniiisimas! Gracias por la idea

A
alagrimas_972ae7z
11/12/16 a las 2:36
En respuesta a nayeli_6287565

Estan bueniiisimas! Gracias por la idea

Gracias a ti  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram