Foro / Cocina

Hamburguesa caribeña

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 23:23
A
an0N_808560899z
12/4/07 a las 22:48

Quisiera saber si alguien sabe hacer hamburguesa caribeña, mi duda es si el champiñon se le agrega algo al freirlo, o solo asi como viene en la lata????

TAMBIEN TENGO OTRA DUDA, SOBRE EL CURRY? QUE ES EL CURRY O AQUE SE REFIERE LO QUE PASA ES QUE YO SOY DE MEXICO Y NO HABIA ESCUCHADO ESA PALABRA, QUISIERA QUE ME DIJERAN A QUE SE REFIERE, O QUE ES.

GRACIAS SALUDITOS A TODAS

Ver también

E
ely_9925099
12/4/07 a las 23:23

Aralachule...
Te copio una info sobre el curry:

Curry

Nombre inglés adoptado en Occidente de una mezcla de especias, comercializadas originalmente en Inglaterra y Holanda, basada en la mezcla de especias que se utilizan en la India para guisos o estofados con salsa, así mismo se refiere a los platos preparados con esa salsa. La palabra curry deriva de kari, que significa "salsa" en Tamil.

Las especias que suelen incluirse en la mezcla de curry a menudo son: ají, albahaca, alcaravea, azafrán, canela, cardamomo, cebolla seca, celerí, cilantro, comino, cúrcuma, fenogreco, jengibre, mostaza, nuez moscada, pimienta de cayena, pimienta, tamarindo. El curry varía de región en región y su color depende de la mezcla de ingredientes

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir