Foro / Cocina

Vegana

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 22:52
H
hanane_9712605
8/1/17 a las 23:08

Hola a tod-s! Tengo 19 años y llevo 4 siendo ovolacteovegetariana, hace unos 3 días decidí dejar el huevo y la leche y de frenton ser vegana, quisiera que me den recetas veganas y como sustituyen algunos alimentos 😊 Me serían de mucha utilidad, muchas gracias de antemano ❤️

Ver también

H
hatou_7107126
10/1/17 a las 9:44

Hola¡ a mi tmabien me interesaria aprender nuevas recetas veganas pero no se donde buscarlas.... ¿ tienes alguna página favorita donde buscar recetas sencillas? yo estoy empezando. perdon por no serte de mucha ayuda 

A
an0N_554039199z
4/3/17 a las 22:50
En respuesta a hanane_9712605

Hola a tod-s! Tengo 19 años y llevo 4 siendo ovolacteovegetariana, hace unos 3 días decidí dejar el huevo y la leche y de frenton ser vegana, quisiera que me den recetas veganas y como sustituyen algunos alimentos 😊 Me serían de mucha utilidad, muchas gracias de antemano ❤️

No se si tomas la vitamina B 12, deberías incluirla diariamente y la vitamina D también se recomienda mucho.

Yo antes de ser vegana me hice una analítica y estaba baja de todo, se la enseñé a un nutricionista vegano y me hizo una dieta a medida y ahora estoy mejor que nunca

A
an0N_554039199z
4/3/17 a las 22:52
En respuesta a hatou_7107126

Hola¡ a mi tmabien me interesaria aprender nuevas recetas veganas pero no se donde buscarlas.... ¿ tienes alguna página favorita donde buscar recetas sencillas? yo estoy empezando. perdon por no serte de mucha ayuda 

Por si te sirve de ayuda, a mi este blog me encanta:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram